Robert Rodríguez comenzará el rodaje de Hypnotic en julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Robert Rodríguez comenzará el rodaje de Hypnotic en julio

Hypnotic está protagonizada por Ben Affleck

Pub:
0

La pandemia no ha dejado a nadie indiferente, pues probablemente sea el primer problema global que ha afectado a todos los países sin excepción. Todos los sectores han sufrido sus consecuencias, pero quizás el menos visibilizado sea el cine. El séptimo arte también ha perdido ingresos, ya que, algunas películas tuvieron que detener su rodaje, como es el caso del live action de La Sirenita, Matrix 4 o The Batman. Otras en cambio, retrasaron sus estrenos o los limitaron a las plataformas de streaming.

La película de Hypnotic fue una de las muchas que tuvo que retrasar sus grabaciones, programadas para el 27 de abril. Este thriller está dirigido por Robert Rodríguez y protagonizado por el antiguo Batman, Ben Affleck. El actor encarnará a un detective que mientras investiga una serie de robos, se envolverá en un misterio relacionado con un programa secreto del gobierno y con su hija desaparecida. Además, es el segundo título de Solstice Studios, que estrenará su primera película, Unhinged, el 10 de julio.

Ben Affleck 1024x550 1

Así pues, tras estos meses de espera, Robert Rodríguez anuncia que el próximo mes se retomarán las grabaciones de Hypnotic. El 27 de julio comenzarán a grabar en Austin (Texas), respetando las medidas de seguridad. Rodríguez explica que se gastarán alrededor de 24 millones de dólares en el estado de Texas, creando múltiples puestos de trabajo. Prosigue comentando que Hypnotic tiene un toque hitchcockiano que sorprenderá y atraerá al espectador.

Otras películas también han retomado sus grabaciones, a pesar de que sus estrenos se retrasarán igualmente. Este es el caso de Matrix 4 que comenzó el fin de semana pasado o Avatar 2 el 16 de junio. Así pues, poco a poco las aguas van volviendo a su cauce, parece que la normalidad está mas cerca. Ya queda menos para poder disfrutar totalmente de estrenos como Hypnotic y sobretodo de la magia del cine.

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo