Nunca es fácil rodar escenas de sexo en el cine o en la televisión, eso está claro, pero es aún más complicado si la persona con la que estás grabando es tu pareja, ¿no? Esto es lo que le pasó a Jake Gyllenhaal y a Jennifer Aniston hace dos décadas cuando rodaron The Good Girl, la película con la que ella nos demostró ser igualmente una actriz dramática perfecta, y él uno de los mejores actores de su generación. Pero no hemos tenido conocimiento de esta curiosa anécdota hasta ahora, cuando Gyllenhaal ha hablado en The Howard Sterin Show de forma clara.
Como curiosidad, pese a esta historia de amor que surgió entre ambos intérpretes, usaron la técnica de la almohada: "era solo preventivo y se emplea generalmente cuando tienes una escena horizontal en una película". Fue Jennifer Aniston quien lo sugirió, y lo cierto es que les ayudó mucho a sobrellevarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida