Ryan Reynolds está cabreado con la prensa, y con razón: exige el fin de las filtraciones de Deadpool 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Ryan Reynolds está cabreado con la prensa, y con razón: exige el fin de las filtraciones de Deadpool 3

Deadpool 3, víctima de las filtraciones: "las sorpresas forman parte de la magia del cine"

Publicado:
0

Probablemente la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel sea Deadpool 3, la introducción del superhéroe que encarna Ryan Reynolds desde aquella primera entrega que nos enamoró en su momento. Una cinta que estará repleta de sorpresas a tenor de las primeras filtraciones, pero claro, estas filtraciones están empezando a arruinar lo que sus responsables nos tenían preparados. Y esto ha cabreado enormemente a Ryan Reynolds, quien no ha dudado en cargar contra la prensa y los medios de comunicación causantes de esta situación.

Las filtraciones de Deadpool 3, en el ojo del huracán de Marvel

Como suele ser habitual en Ryan Reynolds, el actor ha utilizado sus redes sociales para quejarse de la situación por la que atraviesa Deadpool 3 por culpa de las filtraciones. Pide que los medios de comunicación y creadores de contenido destacados no utilicen las redes sociales ni la prensa para compartir dichas filtraciones que merman la experiencia que los espectadores tienen en el cine cuando por primera vez ven una película:

deadpool 3
  • "Las sorpresas forman parte de la magia de las películas. Es importante para nosotros rodar Deadpool 3 en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer películas en interiores y rodadas digitalmente. Los teleobjetivos siguen estropeando las sorpresas y creando una situación difícil para todos".

No le falta razón a Ryan Reynolds; los reporteros gráficos utilizan grandes teleobjetivos que les permiten capturar hasta el último detalle de los set de rodajes de películas como Deadpool 3 que se ruedan en exteriores.

  • "Esperamos que algunas páginas web y canales en redes sociales se abstengan de mostrar imágenes antes de que estén preparadas. La película está realizada para el disfrute del público y nuestra mayor esperanza es preservar tanta magia como sea posible para cuando llegue la película a la gran pantalla. Parte de la razón por la que la gente publica spoilers es por la emoción; me doy cuenta de que no son problemas del mundo real y que se encuentran en el cubo de los 'buenos problemas'".

El gran problema, y aquí hablo como medio, es que cuando un periodista publica dichas imágenes, el resto de la prensa se ve 'obligada' a informar (o a sobre informar) para ser competente en la industria del periodismo cultural. Por no hablar de que el SEO se construye y se necesita 'contenido' para ir ganando relevancia en una 'palabra clave' en concreto. Y ahora que las redes sociales son, en muchos casos, nuestra principal fuente de información, recurrimos a ellas para obtener las últimas exclusivas. Ahora bien, Ryan Reynolds tiene toda la razón del mundo como actor, evidentemente.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Uncharted 2 podría estar más cerca de lo que imaginas: la secuela de la película ya tiene guion

Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar

Publicado: 22 FEB 2024 0

Cómo ver gratis Nimona, la película de Netflix que está nominada al Oscar

Esta película de animación ha recibido críticas estelares e incluso una nominación en los Oscar

Publicado: 21 FEB 2024 0

Alucina con el nuevo tráiler de Borderlands: Un avance lleno de acción, armas y explosiones

Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de agosto

Publicado: 20 FEB 2024 0

No le importa la polémica: J.K. Rowling vuelve a demostrar su transfobia, utilizando su dinero para ir en contra de mujeres trans

Gran parte de la fortuna de la escritora británica la ha obtenido de la saga Harry Potter

Publicado: 20 FEB 2024 0

Disfruta en exclusiva de este clip de 'Políticamente incorrectos', la comedia que arrasará este fin de semana en cines

Políticamente incorrectos se estrena el 23 de febrero de 2024: es la nueva película de Arantxa Echevarría

Publicado: 20 FEB 2024 0

Todo apunta a que Henry Cavill se va a unir a Marvel: ¿qué papel podría haber aceptado?

Dejando atrás a Superman, Henry Cavill saltaría al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 17 FEB 2024 0