Ridley Scott ya está preparando la que será su próxima gran película, "The House of Gucci", una cinta que se centrará en el asesinato de Maurizio Gucci, perpetrado por su exmujer, Patrizia Reggiani, una película que tiene un reparto más que espectacular, y que estará protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga, que darán vida a la controvertida pareja del mundo de la moda.
Ahora, Deadline informa de otro gran fichaje que se une a la película. La actriz Salma Hayek también estará en la cinta de Ridley Scott, e interpretará a Pina Auriemma, una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani. Otra gran actriz que se une a un elenco plagado de secundarios de altura en el que encontramos nombres de la talla de ared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston, y Reeve Carney.
Salma Hayek acaba de protagonizar "Bliss", una película que se acaba de estrenar en Amazon Prime Video y que es una de las grandes sorpresas de este año 2021. Además, cabe recordar que la actriz también estará en "Eternos", la nueva superproducción de Marvel, que se estrenará a finales de año. Por su parte "The House of Gucci" se estrenará el próximo 24 de noviembre, si todo va bien, y apunta a ser una de las películas del año, con el gran Ridley Scott volviendo a la primera plana mediática del cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida
Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda
De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial
Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno
Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto
Erotismo, emociones y nuevos comienzos: el salto al estrellato de Paz Vega con Medem como guía
Corrupción, traición y sombras del franquismo en un thriller que retrata una España en transición
El pasado cobra vida en dos grandes estrenos históricos que marcarán el cine español en 2025