Salvaje: los cines de Estados Unidos continúan vacíos ante lo nuevo de Russell Crowe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Salvaje: los cines de Estados Unidos continúan vacíos ante lo nuevo de Russell Crowe

Solo ha logrado recaudar 4 millones de dólares en su primer fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En España, los cines recuperan poco a poco la normalidad, aunque aún se nota que no hay estrenos potentes a nivel internacional (algo que cambiará este viernes 28 de agosto con Tenet), y aunque nuestro país sufre las drásticas consecuencias de una potente segunda ola de la pandemia, las cifras en las salas han subido bastante respecto a finales de junio. ¿Está ocurriendo lo mismo en Estados Unidos? Lo cierto es que no, ya que aunque ya se ha podido disfrutar del primer estreno a nivel nacional (1.823 cines, la mitad de los habituales), Salvaje (Unhinged) no ha brillado.

Este largometraje protagonizado por Russell Crowe, que se construye como una especie de thriller psicológico, ha recaudado 4 millones de dólares en sus primeros tres días, cifras escasas para una producción de este calibre que cuenta con un actor de renombre en sus filas. Y el resto de películas que se han podido ver este fin de semana en Estados Unidos no animan mucho más la situación: lo nuevo de Bob Esponja, disponible en 326 cines, suma 550.000 dólares para un total de 1,4 millones de dólares; Los Goonies, en su reestreno, no ha llegado al millón de dólares desde que se lanzase en cines hace varias semanas.

Lo único que podemos destacar positivo de Salvaje (Unhinged), es que los estrenos a nivel nacional (más de 1.500 salas es suficiente para considerarlo como tal) pueden tener éxito, pero que la película debe apelar al público para que acudan a las salas. Quizás Tenet, cuando llegue a Estados Unidos a principios de septiembre, revierta la situación.

Etiquetado en :

Salvaje

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño