Con cualquier otro lanzamiento la expectación no sería tal. Pero hablamos del creador de "Naruto", y lo hacemos en un momento en el que la democratización de la industria ha permitido el lanzamiento de un servicio como MANGA plus. Tras meses esperando noticias, "Samurai 8" ya se prepara para aterrizar en todo el mundo, y lo hace poniendo toda la carne en el asador.
A penas dos semanas después de darse a conocer la fecha de estreno oficial, la nueva obra de Masashi Kishimoto aparece en la popular app de Sueisha. Gracias a esta ahora podemos, entre otras cosas, ver cómo será la portada, leer una corta preview con las primeras páginas del primer tomo, y leer una sinopsis bastante interesante.
"¡No puedo correr! ¡Ni puedo comer comida sólida! Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurai. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar."
“Me gusta el estilo japonés de las cosas, me emociona la cultura y la estética“, confesaba Kishimoto durante la presentación. “También me gustan las cosas de ciencia ficción. Su desarrollo y creación; porque me gustan ambas cosas. He decidido combinarlo todo para dar a luz este manga. ¡¡Trabajaré muy duro para hacerlo incluso más interesante que Naruto!!“.
De la historia por el momento no se sabe nada, aunque lo que se ha visto, parece confirmar que la estética samurái se combinará con elementos clásicos de la ciencia ficción-como las prótesis biomecánicas-. Es de esperar no obstante que tanto los diseños de los personajes, como ciertos elementos de la historia recuerden en cierta manera al universo en el que Kishimoto ha estado trabajando durante casi dos décadas.
“Samurai 8: Hachimaruden” cuenta con Kishimoto como autor material, y Akira Okubo -un viejo ayudante en “Naruto”– como dibujante. ¿Conseguirá este equipo repetir los éxitos del pasado? Todavía es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta que el nombre del autor ya vende por sí mismo, y que la historia se publicará en la revista más importante de la industria, solo cabe esperar un resultado. Quién sabe si en uno o dos años estamos hablando de una nueva adaptación animada.
CONTENIDO RELACIONADO
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson
Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'