Scarlett Johansson confiesa que los reshoots de Vengadores: Endgame cambiaron la muerte de Viuda Negra

La cinta en solitario de Natasha Romanoff llegará a los cines el 30 de abril

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El 30 de abril, Viuda Negra por fin será el centro de atención gracias a su película en solitario. La esperada cinta estará ambientada entre los sucesos de “Capitán América: Civil War” y los de “Vengadores: Infinity War”, justo antes de que Natasha se sacrificase para que los Vengadores pudiesen derrotar a Thanos.

La espía se despidió en “Endgame” con una escena íntima, en la que solo aparecían ella y Ojo de Halcón, lidiando con la decisión de quién se sacrificaría para obtener la gema del alma. Antes de que los reshoots de la película tuviesen lugar, esta secuencia estaba mucho más enfocada a la acción. Scarlett Johansson ha explicado a Entertainment Weekly que, en un principio, su personaje iba a ser perseguido por un ejercito de criaturas parecidas a los dementores. “Cuando lo leí pensé que los padres nunca nos iban a perdonar por el aspecto de esos monstruos”, admitía la actriz.

Finalmente, los responsables de la película decidieron alterar la escena de la muerte de Natasha para centrarse en la dinámica entre ella y Ojo de Halcón. Johansson ha comentado que esta decisión fue tomada para garantizar que su despedida tuviese un verdadero impacto en el público. “Queríamos dejar a la audiencia con el peso de esa pérdida y la conmoción”.

En el thriller de espías de Marvel, “Viuda Negra”, Natasha Romanoff, tendrá que enfrentarse a su pasado cuando surge una conspiración peligrosa relacionada con él. Perseguida por un villano que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha deberá lidiar con las relaciones rotas que dejó atrás, mucho antes de convertirse en Vengadora.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.