Colabora

Scarlett Johansson protagonizará Bride, una película de ciencia ficción

Fichas
Noticias

Scarlett Johansson protagonizará Bride, una película de ciencia ficción

La película será una reinvención del cuento clásico de 'La novia de Frankenstein', y estará dirigida por el autor de la oscarizada Una mujer fantástica

Publicado el 0

Este año 2020 iba a ser muy especial para Scarlett Johansson. Después de un muy buen año 2019, en el que consiguió alcanzar un increíble hito en los Oscars, consiguiendo la nominación a mejor actriz principal y mejor actriz secundaria gracias a "Jojo Rabbit" e "Historia de un matrimonio", iba a tener el desenlace perfecto para su personaje de "Viuda Negra" gracias a su película en solitario. Finalmente, habrá que esperar hasta el año que viene por culpa de la pandemia, pero eso no significa que no pueda seguir sumando proyectos.

Y esto es precisamente lo que ha hecho la popular actriz, que ya tiene una nueva película en camino que pinta apasionante. Según informa The Hollywood Reporter. Scarlett Johansson protagonizará "Bride", una película de ciencia ficción de A24 en la que también producirá Apple. Además de la gran estrella, un interesante realizador será el director de la cinta, Sebastián Lelio, quien hace unos años tocó el cielo gracias a "Una mujer fantástica", consiguiendo un premio Oscar.

Scarlett Johansson tiene aun previsto el estreno de Viuda Negra

La película será una nueva reinvención del personaje clásico de la novia de Frankenstein, pero con un matiz diferente en el que la creación de una mujer perfecta y singular será la obsesión de un adinerado empresario . No obstante, cuando toma vida, esta rechaza al hombre que le ha creado y él le obliga a vivir bajo un estricto confinamiento. La película promete ser una de las más interesantes del género en el futuro, pero de momento no se sabe cuándo echara a andar. Lo único que está confirmado, además de la estrella protagonista y el director, es que el guion correrá a cargo de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, escritoras del nuevo hombre lobo de Ryan Gosling.

Etiquetado en :

Bride Scarlett Johansson

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Netflix producirá Crónicas de Navidad 3? Todo apunta a que sí

Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Netflix ha logrado con Crónicas de Navidad tener su primera franquicia de éxito después de mucho tiempo: solo con Mi primer beso había logrado cautivar al público durante más de dos películas, y próximamente repetirá la hazaña con marcas como A Ciegas 2 o Tyler Rake 2. La […]

Publicado el 27 NOV 2020 0

Street Fighter: La leyenda, una película para fans, esta noche en Neox

Una de esas adaptaciones de videojuegos que son vapuleadas por la crítica, y parte del público

Publicado el 27 NOV 2020 0

Barack Obama aprueba que Drake lo interprete en una película sobre su vida

El expresidente de Estados Unidos cree que el cantante sería una buena opción protagonista

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...