¡Scooby! se estrenará bajo demanda y no en cines por el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Scooby! se estrenará bajo demanda y no en cines por el coronavirus

Esta medida de momento afecta solo a los Estados Unidos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Trolls 2: Gira Mundial fue estrenada por Universal Pictures hace algunos días en formato digital, de momento solo en los Estados Unidos, con relativo éxito: entre las ventas obtenidas y los alquileres en servicios bajo demanda, este largometraje de animación recaudó sobre 50 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra parecida a la que hubiera logrado en cines. Quizás este triunfo ha permitido a otras productoras replantearse la opción de no esperar a un estreno tradicional, ya que ¡Scooby!, regreso del mítico personaje producido por Warner Bros., ha anunciado su lanzamiento en diferentes servicios digitales durante el próximo 15 de mayo.

El estreno solo será efectivo en Estados Unidos y en Canadá, y habrá dos modalidades diferentes: un alquiler durante 48 horas que podrá ser disfrutado por 19,99 dólares, o comprarla directamente para siempre (medida más rentable, sin duda alguna) a cambio de 24,99 euros. Ann Sarnoff, presidenta ejecutiva de la productora, ha realizado unas declaraciones junto a este anuncio para que los espectadores comprendan la situación excepcional que se vive en la industria a raíz del coronavirus.

"Aunque estamos ansiosos por volver a proyectar en cines nuestros largometrajes, son nuevos tiempos, sin precedente alguno, que requieren pensar con creatividad y capacidad de adaptación en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los seguidores del personaje están impacientes por poder ver '¡Scooby!', por lo que estamos encantados de poder daros esta película para que las familias las disfruten mientras están juntas en casa". Este mensaje apunta a que al estar frente a una película de corte infantil, desde Warner Bros. creen que podría funcionar bien para ver con padres e hijos.

Etiquetado en :

¡Scooby!

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.