¡Scooby! se estrenará bajo demanda y no en cines por el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Scooby! se estrenará bajo demanda y no en cines por el coronavirus

Esta medida de momento afecta solo a los Estados Unidos

Pub:
0

Trolls 2: Gira Mundial fue estrenada por Universal Pictures hace algunos días en formato digital, de momento solo en los Estados Unidos, con relativo éxito: entre las ventas obtenidas y los alquileres en servicios bajo demanda, este largometraje de animación recaudó sobre 50 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra parecida a la que hubiera logrado en cines. Quizás este triunfo ha permitido a otras productoras replantearse la opción de no esperar a un estreno tradicional, ya que ¡Scooby!, regreso del mítico personaje producido por Warner Bros., ha anunciado su lanzamiento en diferentes servicios digitales durante el próximo 15 de mayo.

El estreno solo será efectivo en Estados Unidos y en Canadá, y habrá dos modalidades diferentes: un alquiler durante 48 horas que podrá ser disfrutado por 19,99 dólares, o comprarla directamente para siempre (medida más rentable, sin duda alguna) a cambio de 24,99 euros. Ann Sarnoff, presidenta ejecutiva de la productora, ha realizado unas declaraciones junto a este anuncio para que los espectadores comprendan la situación excepcional que se vive en la industria a raíz del coronavirus.

"Aunque estamos ansiosos por volver a proyectar en cines nuestros largometrajes, son nuevos tiempos, sin precedente alguno, que requieren pensar con creatividad y capacidad de adaptación en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los seguidores del personaje están impacientes por poder ver '¡Scooby!', por lo que estamos encantados de poder daros esta película para que las familias las disfruten mientras están juntas en casa". Este mensaje apunta a que al estar frente a una película de corte infantil, desde Warner Bros. creen que podría funcionar bien para ver con padres e hijos.

Etiquetado en :

¡Scooby!

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0