¡Scooby! se estrenará bajo demanda y no en cines por el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias

¡Scooby! se estrenará bajo demanda y no en cines por el coronavirus

Esta medida de momento afecta solo a los Estados Unidos

Pub:
0

Trolls 2: Gira Mundial fue estrenada por Universal Pictures hace algunos días en formato digital, de momento solo en los Estados Unidos, con relativo éxito: entre las ventas obtenidas y los alquileres en servicios bajo demanda, este largometraje de animación recaudó sobre 50 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra parecida a la que hubiera logrado en cines. Quizás este triunfo ha permitido a otras productoras replantearse la opción de no esperar a un estreno tradicional, ya que ¡Scooby!, regreso del mítico personaje producido por Warner Bros., ha anunciado su lanzamiento en diferentes servicios digitales durante el próximo 15 de mayo.

El estreno solo será efectivo en Estados Unidos y en Canadá, y habrá dos modalidades diferentes: un alquiler durante 48 horas que podrá ser disfrutado por 19,99 dólares, o comprarla directamente para siempre (medida más rentable, sin duda alguna) a cambio de 24,99 euros. Ann Sarnoff, presidenta ejecutiva de la productora, ha realizado unas declaraciones junto a este anuncio para que los espectadores comprendan la situación excepcional que se vive en la industria a raíz del coronavirus.

"Aunque estamos ansiosos por volver a proyectar en cines nuestros largometrajes, son nuevos tiempos, sin precedente alguno, que requieren pensar con creatividad y capacidad de adaptación en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los seguidores del personaje están impacientes por poder ver '¡Scooby!', por lo que estamos encantados de poder daros esta película para que las familias las disfruten mientras están juntas en casa". Este mensaje apunta a que al estar frente a una película de corte infantil, desde Warner Bros. creen que podría funcionar bien para ver con padres e hijos.

Etiquetado en :

¡Scooby!

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0