Tras arrasar con la excelente "Boardwalk Empire", y darse de frente con el público con la complicada "Vinyl", ahora Martin Scorsese ya está preparando la que podría ser su serie más importante de los últimos años. La relación del cineasta con HBO le ha permitido reinstaurar su popularidad en la pequeña pantalla y recuperar antiguas relaciones del pasado tras algún tiempo centrado en únicamente sus películas. Es evidente que su fama le precede, pero en una industria en la que cada vez hay más competencia, se hace complicado comprar proyectos rentables. Eso lo solucionará ahora Scorsese con un proyecto que se vende solo.
El éxito de las series históricas ahora tiene nuevo protagonista. Y es que tal y como revela Collider, Martin Scorsese volverá a la televisión con "The Caesars", la nueva producción que se centrará en la "juventud y vitalidad" de los primeros líderes romanos. En este proyecto que todavía no cuenta con una plataforma de aterrizaje y que comenzará a rodarse en Italia el año que viene, el director de "Taxi Driver" hará equipo con Michael Hirst, creador de series icónicas del género como "Los Tudors", "Camelot", o la más reciente "Vikings".
Este es solo uno más de las varias producciones que tiene en marcha Scorsese. Con un ojo puesto en la esperada "The Irishman", que ya se coloca en la parrilla de estrenos de Netflix, el cineasta también está trabajando en la adaptación de "Killers of the Flower Moon", en una película sobre el presidente Theodore Roosvelt, y en un proyecto todavía sin nombre con Sharon Stone como protagonista. A todos ellos además habrá que sumar otros trabajos todavía no anunciados, y esta "The Caesars" que mostrará la subida al poder de Julio César en algún momento del 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle