Tras el éxito de “Scream 4”, el director Wes Craven volvió a ser contratado para trabajar en una nueva entrega de la famosa saga de asesinatos. Por desgracia, falleció en 2015 y no pudo seguir contando la historia que él mismo inició en 1996. Tras la pérdida del director, dos prometedores cineastas tomaron el relevo: Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. Este dúo ha explicado en más de una ocasión que aprecia mucho el legado de Craven y tratará de mantenerlo vivo en “Scream 5”.
Que la película tenga una calificación para mayores de dieciocho, igual que sus predecesoras, es un buen indicio de ello. Además, la cuenta oficial de Twitter de “Scream 5” acaba de publicar una imagen que también demuestra que se tuvo muy en cuenta a Wes Craven durante el rodaje de la secuela. En esta foto se puede ver una silla del director que lleva el nombre de Wes y se mantuvo vacía durante toda la producción de la cinta, para recordar que él seguía estando presente, al menos en espíritu.
El rodaje de “Scream 5” llegó a su fin el pasado noviembre y, desde entonces los seguidores de la saga han estado esperando novedades al respecto. Poco se ha sabido sobre la secuela aparte de que ya está completamente terminada. Se rumorea que su primer tráiler podría llegar en octubre con el estreno de otra película de terror, “Halloween Kills”. De todas formas, el avance no se puede hacer esperar mucho más, ya que “Scream 5” llegará a los cines a principios de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no está de acuerdo con su sueldo, y se desvincula definitivamente de la franquicia
Volveremos a Woodsboro por quinta vez el próximo 14 de enero
La primeras reacciones dicen que hace honor al tremendo legado de Wes Craven
No habrá finalmente un 5 en su título; un esperado 'reinicio/continuación/reboot' que te encantará
El productor de la secuela confirma que tendrá una calificación para mayores de dieciocho
Matt Bettinelli-Olpin ha dado la noticia compartiendo una foto en Instagram