Samara Weaving se ha convertido en una de las actrices más sorprendentes del año pasado gracias a "Noche de bodas", una genial película slasher que catapultó a la actriz como uno de los rostros más prometedores del género de terror. Este año, a la actriz la hemos podido ver en la miniserie de Netflix "Hollywood", interpretando a una aspirante a actriz de clase alta ofreciendo un genial papel y consolidándose como una de las actrices con más potencial de la escena.
Ahora llegan noticias de que la popular actriz estuvo a punto de tener un papel en "Scream 5", la quinta película de la franquicia que se encuentra ahora mismo en pre producción y que está ahora mismo reclutando a su reparto al que recientemente ha añadido estrellas jóvenes de la pequeña pantalla como Melissa Barrera o Jenna Ortega. Ahora, Collider ha revelado que Samara Weaving al final no podrá estar en el reparto a pesar del mutuo interés.
"Estuvimos hablando sobre ello, pero mis calendarios no me lo permitían, lo cual es un fastidio. Hablamos mucho sobre aparecer en la película, pero finalmente, por culpa del calendario no he podido hacerlo, Estaré todacía en Australia trabajando en "Nine Perfect Stranger", osea que no puedo hacerlo, y más ahora que viajar es realmente difícil", comentaba Weaving al medio. Una auténtica pena porque la actriz tiene mimbres que suficiente para ser la nueva estrella del género, algo en lo que además parece muy interesada, pues también le ha dolido mucho no poder aparecer, más pena aún si tenemos en cuenta que los directores de "Noche de Bodas" serán los encargados de dirigir "Scream 5"
Puedes buscar consuelo en "Bill y Ted 3", donde Samara Weaving tendrá un papel más que importante.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no está de acuerdo con su sueldo, y se desvincula definitivamente de la franquicia
Volveremos a Woodsboro por quinta vez el próximo 14 de enero
La primeras reacciones dicen que hace honor al tremendo legado de Wes Craven
No habrá finalmente un 5 en su título; un esperado 'reinicio/continuación/reboot' que te encantará
La secuela dio por finalizada su filmación el pasado noviembre
El productor de la secuela confirma que tendrá una calificación para mayores de dieciocho