Mucho dinero, mucho reparto de lujo y aún más referencias a películas clásicas, pero poco ruido. Así se puede resumir Infinite, una película que ahora llega a Netflix y de la que deberías huir de inmediato para no tener la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¿Quieres saber más? En este post encontrarás toda la información relativa a Infinite y las claves por las que acaba siendo una película totalmente fallida.
Cuando leas la sinopsis de Infinite, te sorprenderás por el parecido que esconden Infinite y Matrix aunque su desarrollo no tenga nada que ver. Evan McCauley posee habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.
Al igual que en Matrix, el protagonista de Infinite posee habilidades sobrehumanas, cuyo origen no está del todo claro. También existe un grupo secreto, en este caso llamado Infinitos, que acude a su rescate. Y la estética puede recordar bastante a la que posee la película de Keanu Reeves. Entonces, ¿merece la pena ver Infinite en Netflix? Voy a intentar a responder a este pregunta...
Existe una crítica de Infinite que me ha gustado bastante y que encaja con lo que pienso de esta película: "Hay infinitas mejores cosas que hacer que ver 'Infinite' (...) El guion no reencarna, más bien recicla las realidades superpuestas de 'Origen'", dijo en su momento Justin Chang, de Los Angeles Times. Precisamente es Origen otra película con la que Infinite comparte paralelismos.
Por desgracia, Infinite no posee ninguna cualidad positiva: su guion es ridículo, Mark Wahlberg y Chiwetel Ejioford hacen lo que pueden con e interpretan peor que nunca y en el plano técnico, la película parece de serie B. ¿Sabías que Infinite fue nominada hasta en 3 ocasiones a los Premios Razzie 2021, incluyendo en las categorías de peor película y actor protagonista?

En definitiva, te estoy ayudando a que evites perder 2 horas de tu vida en una película que no lo merece. Ciencia ficción del montón, que se estrenó en 2021 en Prime Video y que ahora llega a Netflix tras no convencer a nadie. Infinite es el ejemplo de película que bebe de muchas referencias, pero no sabe qué hacer con ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]
La delirante confusión de Jennifer Lawrence que pudo haber acabado muy mal
Fernando Esteso aparecerá en 'Torrente Presidente': qué sabemos
'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos
'96 minutos' es un thriller de acción con ritmo y muy buena factura técnica
¿Jason Statham ha saturado su presencia en el cine de acción?
El actor padece anosognosia: su cerebro desconoce que tiene demencia
Se dice últimamente que la nostalgia funciona muy bien tanto en el cine como en la televisión. Y creo que esas voces tienen bastante razón: 'Stranger Things' ha demostrado con sus cinco temporadas que tocando las teclas adecuadas, tienes al público conquistado. Además, sin abandonar Netflix del todo, en estos momentos está funcionando muy bien […]
'El falsificador' es una película basada en hechos reales que te entra por los ojos
Te contamos la tradicional iniciativa de la Fundación SGAE, exclusiva para gente que vaya a Madrid