En la industria cinematográfica, hay ciertas personalidades que transcienden fácilmente el tiempo, cautivando a espectadores de diferentes generaciones a lo largo de décadas. Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos de Hollywood y muy querido por su talento y su atractivo físico innegables, se ha convertido en un icono que desafía el envejecimiento. A sus 60 años, Pitt irradia una juventud y vitalidad envidiables, dejando a muchos preguntándose cuál es el secreto detrás de su apariencia eternamente juvenil.
En este artículo, he intentado desentrañar el misterio detrás de la apariencia juvenil de Brad Pitt, revelando uno de sus secretos mejor guardados para lucir tan bien a pesar de haber alcanzado los 60 años. Prepárate para descubrir los hábitos y prácticas que han contributivo al atractivo duradero de esta icónica estrella de Hollywood. ¿Podremos siquiera soñar con ello? ¿O es inhumano?
Brad Pitt acaba de cumplir 60 años. Lo hizo el 18 de diciembre de 1963 y lo festejó por todo lo alto. Es uno de los grandes actores de nuestro tiempo, pero todos nos preguntamos cómo es posible que a cada día que pasa, más guapo está el jodido.
En Brad Pitt no se notan los cambios de peso, las canas o la caída del cabello. Además, sorprende que él fuese el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button porque parece que la historia se ha convertido en realidad. Sin embargo, el secreto mejor guardado de Brad Pitt es tan simple como dejar que el tiempo haga de las suyas con naturalidad.
El actor no se ha sometido a ninguna cirugía estética que sepamos, por lo que tenemos que recurrir a las palabras de auténticos profesionales para saber cómo es posible que un hombre de 60 años, parezca que aún no ha cumplido los 40: "Brad Pitt siempre ha sido un hombre atractivo con una buena estructura ósea, pero recientemente parece que ha perdido el vello facial y tiene un nuevo peinado que le da una apariencia más contemporánea y juvenil", reveló a un medio estadounidense Amish Patel, experto en estética y cuidado de la piel de Intrigue Cosmetic Clinic.
Es posible que Brad Pitt se haya sometido a algún 'retoque' no invasivo como "rellenos faciales como el de nariz y boca para suavizar las líneas o a lo largo de la línea de la mandíbula para afinar el perfil de la mandíbula son las más populares hoy en día entre hombres para refrescar el rostro". Sin embargo, Amish Patel considera que no hay ninguna señal de que el intérprete haya pasado por el bisturí.
Por lo tanto, el secreto mejor guardado de Brad Pitt y su belleza es una combinación de buena alimentación, deporte, un estilo de vida saludable y pequeños retoques estéticos 'no invasivos' realizados en clínicas especializadas.
Tras Babylon y Bullet Train, las dos películas que Brad Pitt estrenó en 2022, el actor aún tiene pendiente de lanzamiento dos largometrajes que llegarán a lo largo de 2024.
El primero es la cinta de Formula 1 dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por él mismo en la que también participa Javier Bardem y el mismísimo Lewis Hamilton. El segundo largometraje es Wolfs, un thriller protagonizado por Brad Pitt, George Clooney, Amy Ryan y Austin Abrams y dirigido por Jon Watts. A este sex symbol no le falta trabajo en absoluto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida