John Wick es una saga que ha creado escuela, hay que decirlo: es cierto que ni Keanu Reeves (su actor protagonista) ni Chad Stahelski (su director) han inventado el cine de acción, pero ambos sí que han conseguido que estas propuestas calen entre la crítica de la misma forma que en el público, y además, han creado una especie de ambientación 'punk' que está siendo imitada por otras muchas películas como la reciente Xtremo, y próximamente, Kate, también de Netflix.
Después de haber visto las primeras imágenes de Kate, la plataforma de streaming ya ha anunciado cuándo se estrenará este largometraje original protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, que desde el minuto uno recordó irremediablemente a John Wick, aunque protagonizada por una mujer en esta ocasión. Será el próximo 10 de septiembre cuando esta ambiciosa propuesta de acción llegue a Netflix y se convierta, casi con total seguridad, en uno de los nuevos éxitos cinematográficos del catálogo. ¿Habrá secuela en un futuro cercano?
Mary Elizabeth Winstead anunció en una entrevista con Entertainment Weekly la sinopsis oficial de la película: "Kate es una asesina despiadada que trabaja en Tokio y es envenenada. Descubre que tiene 24 horas de vida antes de que el veneno la mate, por lo que se embarca en una misión para descubrir quién la envenenó y para matarlos antes de morir. En el camino, forja un vínculo con una adolescente llamada Ani y terminan asumiendo juntas la misión. ¡Es una historia de asesinos brutal y sincera!".
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque la primera entrega no pasa del correcto según mi compañero, la película parece estar pensada para una saga
La nueva apuesta de los creadores de John Wick llega a Netflix el próximo 10 de septiembre
O sale bien, o termina siendo un truño, pero el tráiler no deja indiferente a nadie
Netflix estrenará muy pronto Kate, su nueva película de acción sobre la que cada vez se conocen más imágenes y detalles
La actriz será en Kate, una asesina que tratará de vengar su propia muerte tras ser envenenada