"Sin tiempo para morir" es uno de los estrenos más esperados del año 2020. La franquicia de 007 siempre mueve grandes números en taquilla y copa la lista de las películas más taquilleras moviendo a mucha gente. Una tesitura que no se sale de lo normal sino fuera por el temido coronavirus que está provocando grandes contratiempos en el mundo del entretenimiento y ha provocado por ejemplo, que dos grandes blockbusters como son "Sonic" y "Mulán" no tengan fecha de estreno por el momento en China.
Hace unos días, los fans de James Bond enviaban una carta a la productora pidiendo con buenos modales que se retrasara el estreno de la película debido a que el coronavirus estaría en su máximo esplendor en abril, que era la fecha elegida para estrenar la película. Parece que el estudio ha oído a sus fans y han anunciado lo que era temido por algunos y esperado por otros, "Sin tiempo para morir" ha retrasado su fecha de estreno desde abril hasta noviembre en Estados Unidos y el Reino Unido.
"Las productoras MGM, Universal, Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de "Sin tiempo para morir" se pospondrá hasta noviembre de 2020", anunciaban en la publicación. Acto seguido, emitían una respuesta que daba las nuevas fechas de estreno de la película, que serán de 12 de noviembre de 2020 en el Reino Unido y 25 de noviembre en Estados Unidos. Todavía no se ha dicho nada de qué medidas tomarán en el resto del mundo, así que no se sabe si se aplicará esta reestricción a España aunque es de esperar que suceda algo parecido.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad