"Sonic, la película" está levantando una de las mayores expectaciones en la industria cinéfila de todo el año. El estreno ya está a la vuelta de la esquina y los fans están muy hypeados gracias al rediseño de la cinta, que parece que, ahora sí, es del gusto de todo. Paramount ha arriesgado mucho por la película de Jeff Fowler y por eso ha elegido una fecha muy significativa para tratar de rentabilizar la apuesta por el erizo azul: el 14 de febrero.
La cinta apunta a ser un fenómeno global, y por ello el estudio está echando el resto para promocionarla. Hace unos días se publicaba un divertido clip en el que a Sonic se le "deserizaba" el pelo. La promoción va hacia todos los ámbitos y el elegido para elaborar la canción original de la película "Speed me up" ha sido Wiz Khalifa junto a un buen puñado de artistas famosos como son Lil Yachty, Ty Dolla $ign o Sueco the child.
En el videoclip se puede ver al rapero jugando a uno de los juegos clásicos de Sonic en la Sega. Una canción cañera que avecina lo movidita que va a ser la película. El live action del erizo azul llegará a los cines el próximo 4 de febrero, y durante esta cuenta atrás Paramount no ha parado de presentar interesantes adelantos de ella. Al mencionado anuncio se suman los pósteres promocionales que fueron presentados en la CCXP de Brasil y el último tráiler de la película; con el diseño definitivo del personaje. Aún es pronto para saber si “Sonic” llegará a cuajar entre el público, pero es evidente su estudio está invirtiendo una gran cantidad de esfuerzo, y dinero, para evitar que esta producción acabe en un Game Over.
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic: La película ya está disponible sin coste adicional en Netflix, ¿la vas a ver?
La película del erizo ya está disponible en su versión digital
El coronavirus adelanta que las versiones en digital adelanten su fecha de estreno
Sonic ha roto otra barrera gracias a su continuidad en taquilla
La película del erizo azul ha sido todo un éxito en taquilla y es de esperar una secuela
Jeff Fowler rechazó a esta versión del personaje con el objetivo de profundizar en el villano de Jim Carrey