Colabora

Sonic: la Comic-Con de Brasil acoge nuevos pósteres con el rediseño

Fichas

Sonic: la Comic-Con de Brasil acoge nuevos pósteres con el rediseño

Algunos carteles reflejan el realismo de la película y otros recuerdan más al estilo de los videojuegos

Publicado el 0

Lo que parecía un película que podía asegurarse un buen puñado de millones en taquilla, gracias a la gran base de fans que tenían los videojuegos, ha acabado siendo una pesadilla para Paramount. A los primeros detalles de "Sonic" les siguió una avalancha de críticas y memes respecto al aspecto que tenía el protagonista. Después de los miles de comentarios negativos, se optó por rediseñar al erizo, lo que acabó retrasando el lanzamiento de la obra diversos meses, y elevando el coste del proyecto hasta niveles peligrosos.

Con los cambios que se han podido ver en el último tráiler, parece que las aguas están más calmadas, y los fans de la saga se han quedado satisfechos con el resultado. Precisamente, de los miles de fieles que tiene en todo el mundo, han sido los brasileños quienes han podido descubrir en la Comic-Con Experience de São Paulo algunos pósteres inéditos de la cinta. Gracias a Collider ahora podemos ver estos carteles tanto con Sonic (estilo neón, anime...) como a su archienemigo Robotnik, interpretado por Jim Carrey.

La distancia que ha cogido el proyecto cinematográfico respecto a los juegos ha sido una de las críticas más recurrentes vertidas sobre el estudio. Pero viendo que algunos de estos pósteres se acercan al realismo de la película, y otros recuerdan más a los videojuegos, la intención de tocar la fibra de los gamers, e intentar despertar el interés de los espectadores ajenos a ese mundo, parece clara. ¿Conseguirá así obtener un éxito en taquilla que justifique su desorbitado coste?

El historial del género no augura grandes esperanzas para un equipo que ha tenido que someterse al escrutinio público de forma abrasiva. Sí, es cierto es Sonic arrastra un prestigio considerable, pero nada augura que al producción de Jeff Fowler vaya a justificar tanto desmadre de producción. La respuesta ante esta gran apuesta llegará el próximo 14 de febrero.

Etiquetado en :

Paramount Sonic

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (24 de febrero - 1 de marzo)

Llega una semana cargadita de estrenos en cartelera. Elisabeth Moss protagoniza una nueva producción de Blumhouse, "El hombre invisible". Además, también vuelve Guy Ritchie al estilo de cine que le hizo un nombre en la industria con "The Gentlemen: Señores de la mafia". Las propuestas nacionales están comandadas por "Cuerdas", una película atrevida indie y […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

The Batman: Una nueva filtración colocaría a Robin en la película

"The Batman" está consiguiendo que toda la industria de cine hable de ella. Numerosas filtraciones la están colocando como una de las cintas que más expectación está levantando. Primero fue la ciudad elegida para recrear Gotham lo que se filtró, y tras este apunte, el rodaje está dejando multitud de imágenes para el recuerdo y […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

The Suicide Squad: James Gunn adelanta que “muchos personajes no sobrevivirán”

James Gunn es conocido por mantener una estrecha relación con sus fans. Hace unos días, el director de “The Suicide Squad” realizó una rueda de preguntas y respuestas a través de Instagram, en la que reveló algunos detalles de la cinta, como la profunda labor de investigación por la que pasó antes de trabajar en […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...