Jim Carrey causa polémica con su Robotnik en la primera imagen filtrada de Sonic
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jim Carrey causa polémica con su Robotnik en la primera imagen filtrada de Sonic

Pub:
0

Continúa el descalabro. Aunque Paramount todavía no ha mostrado casi ningun material oficial de la película, los fans ya se han encargado de destrozarla en las redes sociales y los foros. "Sonic", la esperada (o no tanto) adaptación del famoso erizo de SEGA lleva viviendo un calvario desde que el pasado marzo se filtraran las primeras imágenes de su rostro. Ahora le toca el turno a su principal rival.

Tras varias semanas de silencio, los rumores apuntan a que el estudio mostrará el primer adelanto de la adaptación hoy mismo, martes 30 de abril. Ahora bien, lo que ha generado ruido estas últimas horas ha sido una nueva filtración; la de Jim Carrey caracterizado como el famoso Robotnik. La fuente del material no está clara, aunque se trataría de un frame extraído del propio adelanto.

Sonic

Tanto el corte de pelo, como la propia nave sobre la que aparece encajarían con lo que se ha visto hasta el momento del rodaje. ¿Convence? A los fans que ya han recibido la noticia no les ha sentado demasiado bien el enfoque realista y cómico que parecen haber tomado Jeff Fowler y Tim Miller para retratar al emblemático villano del puercoespín.

Unas quejas que además vienen a respaldar todo lo que ya se ha comentado en los últimos meses respecto al aspecto visual del propio protagonista. Su acabado se quedaba en un limbo. Fowler ya confesaba que SEGA no está contenta con el acabado de los ojos, pero ¿encajarán en la película? Hay que tener en cuenta que estos no son más que modelos renderizados, y que quizás en movimiento las sensaciones cambien.

“Todo es hablarlo, y ese es el objetivo, cambiar solo lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto“,  apostillaba Tim Miller. “No va a ser como un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética correcta para se sienta parte de nuestro mundo“. Esa decisión de apegarse al hiperrealismo también se extendió obviamente a la característica más famosa de Sonic. “Lo primero que necesitas es poner límites. Si puedes hacer cualquier cosa, deja de ser especial“.

Será Ben Schwartz quien ponga voz a este emblemático animal en una historia que lo llevará fuera de la Tierra, y que lo pondrá frente a frente con un Robotnik encarnado por el popular Jim Carrey. Por el momento no se conoce mucho, más, aunque a juzgar por los plazos todo apunta a que tendremos novedades interesantes durante las próximas semanas.

[La imagen de cabecera es un fanart]

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0