Sony se hace con la nueva película de Chris Miller y Phil Lord
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony se hace con la nueva película de Chris Miller y Phil Lord

Publicado:
Actualizado:
0

¿Volverían al hogar donde iniciaron su estrellato? ¿Se quedarían en su última casa? Chris Miller y Phil Lord anunciaron la semana pasada su nueva película; la adaptación animada de "The Last Stand", una historia posapocalíptica de robots que llegará a las tiendas de libros a finales de este año. Dicha noticia encendió las alarmas en medio Hollywood, y dio inicio a una lucha de negociaciones por hacerse por el proyecto. Unos días después la batalla ya tiene ganador.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la contienda en la que han participado estudios como Universal, Warner Bros., o incluso Netflix, ha sido coronada por Sony Pictures. Será la productora Tri-Star la que pondrá los recursos y el capital para sacar adelante el proyecto. Miller y Lord continuarán así colaborando con Sony tras el éxito de "Spider-Man: Un nuevo universo", quien pretende repetir la jugada con esta nueva cinta.

Chris Miller Phil Lord

La película contará con Miller y Lord como directores, y con Henry Gayden -responsable de la inminente “Shazam!”– como guionista. Por el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque atendiendo a los plazos de desarrollo lo lógico sería pensar en 2020 o 2021 como fechas posibles de estreno.

Sinopsis

“Ambientada 30 años después de la extinción de los humaos debido al gan apocalípsis robot, la historia sigue a una máquina de 12 años, XR_935, que es feliz de vivir en un mundo sin crimen, contaminación o guerras. Un día, XR descubre a una humana, Emma, que también tiene 12 años, pero que ha pasado toda su vida dentro de un búnker subterráneo, escondida de las máquinas.

Emma y XR forman una inesperada amistad y, con otros dos compañeros robóticos, se embarcan en un peligroso viaje en busca de un punto misterioso en un mapa; un viaje que les obligará a romper todas las reglas al tiempo que desafían prejuicios.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha de estreno de 'Vaiana 2' en Disney+: cuándo se estrena la secuela en streaming

Por fin sabemos cuándo debuta en Disney+ la secuela de 'Vaiana'

Publicado: 25 FEB 2025 0

La película de Monster Hunter que puedes ver en Netflix antes del lanzamiento de 'MH Wilds'

'MH Wilds' se estrena este viernes 28 de febrero y hay una película de la saga en Netflix que te puede gustar

Publicado: 25 FEB 2025 0

Es número 1 en Netflix y lo merece: esta película del director de 'El sexto sentido' es impredecible

Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix

Publicado: 25 FEB 2025 0

Las 5 películas más esperadas que se estrenan en cines en marzo de 2025

Blancanieves, Mickey 17 y The Last Showgirl, entre los estrenos de cine más esperados

Publicado: 25 FEB 2025 0

'El secreto del orfebre': Todo lo que sabemos de la nueva película de Mario Casas y Michelle Jenner

Un drama romántico de época que conquistará a todos los públicos, especialmente a los que crean en el amor

Publicado: 25 FEB 2025 0

¿Por qué nunca hubo 'Constantine 2' y ahora Keanu Reeves podría hacer la secuela?

Keanu Reeves, más cerca que nunca de 'Constantine 2'

Publicado: 24 FEB 2025 0