Space Jam 2 recibe nuevo director en pleno rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Space Jam 2 recibe nuevo director en pleno rodaje

Pub:
0

Había sido todo un milagro que se mantuviera en el puesto durante tanto tiempo. Aunque "Space Jam 2" era en un principio un caramelo irresistible para cualquier director hambriento de fama, durante los mese siguientes a su configuración, el proyecto comenzó a mutar en un monstruo inestable. Terence Nance aguantó estoico, y ahora, que por fin todo marcha sin obstáculos, decide quitarse de en medio exhausto.

Menos de un mes después de que Warner Bros. anunciara el inicio del rodaje, el director inicialmente asociado al proyecto abandona. Sin embargo, tal y como revela Deadline este martes, el estudio ha sabido actuar con rapidez. Y es que en plenas grabaciones, el equipo de producción ha logrado encontrar a un sustituto; Malcom D. Lee.

Space Jam 2

Según fuentes internas, la salida de Nance se habría producido de forma cordial y pacífica tras diversas diferencias creativas. Algo que terminó despertando el interés de los directivos de la compañía por el responsable de cintas como "Girls Trip" -éxito absoluto en taquilla-, o la comedia "Night School" protagonizada por Kevin Hart.

La noticia llega unos pocos días después de que se anunciara el sorprendente fichaje de Don Cheaddle para el reparto, y de que Ryan Coogler encontrara un cierto apaño al problema del estudio con las impagables cláusulas de los jugadores de la NBA.

En cuanto al argumento en sí, a día de hoy no se conoce absolutamente nada, aunque se da por hecha la presencia de los personajes más icónicos de los Looney Tunes, así como de otros jugadores de la NBA -siguiendo el esquema que mostró la primera película-. Quien todavía no ha sobrevolado “Space Jam 2” es el propio Michael Jordan, cuya presencia en la secuela sigue siendo incierta ¿Quizás como cameo?

La cinta de 1996 logró reventar todas las marcas con una estrella que estaba en su momento más dorado de la carrera, ahora, en 2019, los tiempos han cambiado y es el momento de que LeBron demuestre su valía no solo en la cancha, sino también fuera de ella. La respuesta en verano de 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0