Había sido todo un milagro que se mantuviera en el puesto durante tanto tiempo. Aunque "Space Jam 2" era en un principio un caramelo irresistible para cualquier director hambriento de fama, durante los mese siguientes a su configuración, el proyecto comenzó a mutar en un monstruo inestable. Terence Nance aguantó estoico, y ahora, que por fin todo marcha sin obstáculos, decide quitarse de en medio exhausto.
Menos de un mes después de que Warner Bros. anunciara el inicio del rodaje, el director inicialmente asociado al proyecto abandona. Sin embargo, tal y como revela Deadline este martes, el estudio ha sabido actuar con rapidez. Y es que en plenas grabaciones, el equipo de producción ha logrado encontrar a un sustituto; Malcom D. Lee.
Según fuentes internas, la salida de Nance se habría producido de forma cordial y pacífica tras diversas diferencias creativas. Algo que terminó despertando el interés de los directivos de la compañía por el responsable de cintas como "Girls Trip" -éxito absoluto en taquilla-, o la comedia "Night School" protagonizada por Kevin Hart.
La noticia llega unos pocos días después de que se anunciara el sorprendente fichaje de Don Cheaddle para el reparto, y de que Ryan Coogler encontrara un cierto apaño al problema del estudio con las impagables cláusulas de los jugadores de la NBA.
En cuanto al argumento en sí, a día de hoy no se conoce absolutamente nada, aunque se da por hecha la presencia de los personajes más icónicos de los Looney Tunes, así como de otros jugadores de la NBA -siguiendo el esquema que mostró la primera película-. Quien todavía no ha sobrevolado “Space Jam 2” es el propio Michael Jordan, cuya presencia en la secuela sigue siendo incierta ¿Quizás como cameo?
La cinta de 1996 logró reventar todas las marcas con una estrella que estaba en su momento más dorado de la carrera, ahora, en 2019, los tiempos han cambiado y es el momento de que LeBron demuestre su valía no solo en la cancha, sino también fuera de ella. La respuesta en verano de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados