Colabora

Space Jam 2 recibe nuevo director en pleno rodaje

Fichas

Space Jam 2 recibe nuevo director en pleno rodaje

Publicado el 0

Había sido todo un milagro que se mantuviera en el puesto durante tanto tiempo. Aunque “Space Jam 2” era en un principio un caramelo irresistible para cualquier director hambriento de fama, durante los mese siguientes a su configuración, el proyecto comenzó a mutar en un monstruo inestable. Terence Nance aguantó estoico, y ahora, que por fin todo marcha sin obstáculos, decide quitarse de en medio exhausto.

Menos de un mes después de que Warner Bros. anunciara el inicio del rodaje, el director inicialmente asociado al proyecto abandona. Sin embargo, tal y como revela Deadline este martes, el estudio ha sabido actuar con rapidez. Y es que en plenas grabaciones, el equipo de producción ha logrado encontrar a un sustituto; Malcom D. Lee.

Space Jam 2

Según fuentes internas, la salida de Nance se habría producido de forma cordial y pacífica tras diversas diferencias creativas. Algo que terminó despertando el interés de los directivos de la compañía por el responsable de cintas como “Girls Trip” -éxito absoluto en taquilla-, o la comedia “Night School” protagonizada por Kevin Hart.

La noticia llega unos pocos días después de que se anunciara el sorprendente fichaje de Don Cheaddle para el reparto, y de que Ryan Coogler encontrara un cierto apaño al problema del estudio con las impagables cláusulas de los jugadores de la NBA.

En cuanto al argumento en sí, a día de hoy no se conoce absolutamente nada, aunque se da por hecha la presencia de los personajes más icónicos de los Looney Tunes, así como de otros jugadores de la NBA -siguiendo el esquema que mostró la primera película-. Quien todavía no ha sobrevolado “Space Jam 2” es el propio Michael Jordan, cuya presencia en la secuela sigue siendo incierta ¿Quizás como cameo?

La cinta de 1996 logró reventar todas las marcas con una estrella que estaba en su momento más dorado de la carrera, ahora, en 2019, los tiempos han cambiado y es el momento de que LeBron demuestre su valía no solo en la cancha, sino también fuera de ella. La respuesta en verano de 2021.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0