Space Jam 3 estaría protagonizada por Dwayne Johnson de ser por el director de la segunda parte
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Space Jam 3 estaría protagonizada por Dwayne Johnson de ser por el director de la segunda parte

Dwayne Johnson es la opción preferida por Malcolm D. Lee para sustituir a LeBron

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Space Jam 2: Nuevas leyendas se acaba de estrenar en los cines y según las primeras proyecciones de taquilla en Estados Unidos va camino de conseguir el mejor lanzamiento de una película familiar desde que comenzase la pandemia (unos 35 millones de dólares en su primer fin de semana). La crítica ha dado de lado a esta continuación dirigida por Malcolm D. Lee, pero el público parece estar contento con el resultado final. ¿Qué opina el cineasta ahora sobre hacer Space Jam 3? Que tiene claro quién sería el sustituto perfecto de LeBron James.

"Dwayne Johnson sería una elección muy interesante, diferente. No estoy seguro de cuál sería su habilidad especial, quizás tenga que volver a la lucha libre, pero eso seguro que es interesante", ha comentado Malcolm D. Lee en Entertainment Weekly. Pero lo cierto es que yo no tengo todas conmigo de que este fichaje funcionase después de ver al actor en los últimos meses en papeles tan parecidos como el protagonista de San Andreas, como Black Adam en el Universo Extendido de DC y como Frank Wolff en Jungle Cruise.

¿Funcionaría elegir a un intérprete tan explotado para una secuela de una película que fue de culto? Seguramente sí, pero prefiero que Warner Bros. apueste por caras nuevas o menos cotizadas en la industria cinematográfica si es que Space Jam 3 es una realidad. Y esto último tampoco es seguro, puesto que el presupuesto de 150 millones de dólares del que ha gozado la segunda parte complicará las aspiraciones de hacer una tercera parte.

Etiquetado en :

Dwayne Johnson Space Jam 3

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0