Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Spider-Man 3", como todas las películas del hombre araña, es una de las más esperadas del universo cinematográfico de Marvel. Tom Holland volverá como Peter Parker en una película muy interesante, no solo porque será clave para dibujar la nueva Fase del universo de la Casa de las Ideas, sino porque en esta nueva entrega tendrá que lidiar con hechos interesantes que nos dejó "Lejos de Casa" como que su identidad la conozcan más personas de las que quiere.

De momento no se sabe mucho sobre esta tercera película, pero ahora, y tras mucho silencio en Marvel en general, tenemos una noticia muy estimulante para esta película. Según informa The Hollywoood Reporter, Jamie Foxx interpretará a Electro en "Spider-Man 3". Un papel que ya tomó en "The Amazing Spider-Man 2", la película protagonizada por Andrew Garfield, y para el que estuvo más que convincente.

Jon Watts será el encargado de dirigir esta película, un director que ya conoce a la perfección tanto a Tom Holland como al personaje, pues ha dirigido "Homecoming" y "Lejos de Casa". La película ha bailado mucho de fechas por culpa de la pandemia del coronavirus, pero parece que finalmente se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Además de Jamie Foxx, no se ha anunciado ningún nuevo fichaje para la cinta, pero sí que volverán, obviamente, actores como Tom Holland, Marisa Tomei o Zendaya. De momento no se sabe la trama, pero es probable que Electro sea el villano como ya hizo en "The Amazing Spider-Man 2". Habrá que esperar porque es probable que también lleguen otros personajes del universo de la talla de Kraven, que tendrá su propia película o el ya confirmado J. Jonah Jameson.

Etiquetado en :

Jamie Foxx Spider-Man 3

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.