Los productores Phil Lord y Chris Miller presentaron en su panel de la CinemaCon algunas partes y momentos de los primeros 15 minutos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Casi todo lo que enseñaron fue basado en capturas del storyboard, así como un par de fragmentos de animación aún en desarrollo.
A pesar de no tener mucho que mostrar en el apartado multimedia, sí que desvelaron un par de datos bastante jugosos. Como el hecho de que la nueva entrega animada contará con 240 personajes de un total de 6 universos de los cómics del hombre araña (en contraste, la anterior película incluyó 40 personajes). De entre las imágenes hemos podido discernir al villano Buitre, así como al Spider-Man 2099, en el fragmento mostrado.
Además de esta gran variedad de personajes y enemigos, Lord y Miller también habrían asegurado antes, en una entrevista con Entertainment Weekly, que cada universo mostrado tendría su estilo propio. Que transmitiría algo “completamente distinto al resto”. Y es que su estilo es precisamente lo que diferenció en su momento a la primera película, y aquello que la catapultó hasta ser considerada una de las mejores películas de Spider-Man así como una de las mejores animaciones, llegando a ganar un Óscar más que merecido.
El proyecto parece más que ambicioso y tengo muchas ganas de hincarle el diente al tráiler, que debe estar a punto de lanzarse. Además de ello, también han revelado el nombre de una tercera película que están planeando, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que viene a ser algo como Spider-Man: Más allá del Spider-Verso. ¿Qué puede significar este título para la saga? ¿Qué habrá más allá del universo Spider-Man? No podemos esperar a conocer más sobre estos nuevos mundos y personajes, cruzamos los dedos para que anuncien pronto más tráilers o sneak peeks de la cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson