"Spider-Man: No Way Home" llega mañana a los cines. Sin duda, es uno de los estrenos más importantes del año y se ha convertido ya en un especie de evento, con una preventa de entradas que supera a la de "Vengadores: Infinity War" y que se ha quedado cerca de "Vengadores: Endgame". Yo ya he podido ver la película y lo cierto es que he quedado encantado. Para mí es una de las mejores películas de Marvel Studios, y parece que a la crítica en general también le parece eso mismo.
Y es que, la película tiene actualmente un 97% de críticas positivas con 90 reviews. Esto significa que casi todos los críticos que la han visto la aprueban, y no que la película tiene un 97 de media, que mucha gente se confunde con esos términos. Cabe recordar que la última película de Marvel Studios llegó a suspender en Rotten Tomatoes, "Eternals", aunque lo cierto es que luego la recepción entre los fans ha sido mucho más positiva. Yo me atrevo a decir que "Spider-Man: No Way Home" también encandilará a los fans, tanto como a la crítica.
Este 97% supera a las dos películas anteriores del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel, con un 92% por parte de "Spider-Man: Homecoming" y un 90% de "Spider-Man: Lejos de Casa". Algunos críticos como Erik Davis, de Fandango, dicen de ella que "Es la mejor película de Marvel" y el sentir general es que es una película hecha para los fans pero que también funciona por ella sola.
Lo cierto es que yo he salido encantado de "Spider-Man: No Way Home" y os recomiendo intentar utilizar lo menos posibles las redes sociales, ya que es una película que disfrutaréis mucho más si la veis sin saber prácticamente nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine