Marvel, Disney, Lucasfilms... todos los grandes nombres de la industria logran causar terremotos mediáticos cuando toman decisiones inesperadas, como es lógico, pero todavía más cuando estas decisiones implican una sorprendente combinación de las mismas. Es así como recibimos en el día de hoy las noticias de que Kevin Feige, presidente de Marvel, se está encargando de trabajar en un nuevo largometraje de "Star Wars" mediante el que seguir ampliando el infinito universo de ciencia ficción.
Tal exclusiva ha llegado por parte de los compañeros en The Hollywood Reporter, quienes tras contactar con Alan Horn, de Walt Disney Studios, han podido conocer que: "Kathleen Kennedy -Lucasfilm- busca una nueva era de historia en Star Wars, y sabiendo cómo de fan es Kevin, tiene sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen de la mano en una nueva película de Star Wars". De este modo, se confirma que el fin de la era de los Skywalker no será el fin de las historias de Star Wars, y es que el espacio y la fuerza todavía parecen tener mucho a contar.
A estas alturas, lógicamente, no se ha revelado absolutamente nada con respecto a esta nueva era cinematográfica de Star Wars. Esto se debe, principalmente, a que todavía está por producirse el debut de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" en cines, e indudablemente las intenciones son de que no haya ruido alguno que pueda emborronar la actuación de tal cinta en las taquillas. Aún así, habladurías iniciales comentan el hecho de que Kevin Feige tendría ya a un actor en mente para cierto rol que desear ver en su película, mientras que otras voces apuntan a que pese a la participación del presidente de Marvel, sigue siendo Kennedy quien ostenta todo poder de decisión.
Veremos, pues, cómo sienta esta nueva etapa a "Star Wars", pero ciertamente supone la presentación de una inevitable pregunta: ¿llegará la franquicia a hallar su fin en algún momento? A pesar de que en ocasiones las producciones sufren de 'estirar el chicle' de manera innecesaria, "Star Wars" cuenta con una esencia que le permite soñar con la vida eterna. Por el momento, parece que así es la impresión que se da también desde las 'altas esferas', aunque veremos qué resultados ofrece ello en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake