Colabora

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

Fichas
Noticias

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

La película encara su particular recta final previa al estreno en diciembre

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

"Star Wars: El Ascenso de Skywalker" servirá como desenlace a la tercera trilogía de la franquicia. Un factor que por sí solo ya serviría como detonante para arrastrar a una marea de público a las salas de cine. Si a esto se le suma que el filme será el último de toda la longeva saga Skywalker que George Lucas inició en 1977, la ecuación convierte a la cinta en una de las más esperadas no solo del año sino del último lustro.

Por eso, y de cara a su estreno mundial el próximo 20 de diciembre, Disney está tratando con mucho mimo su campaña de promoción. Por el momento, han sido dos los tráilers que han visto la luz y que ya han revelado dos detalles muy llamativos: el primero, la vuelta del emperador Palpatine; el segundo, el coqueteo (real o no) de Rey con el lado oscuro. Y ahora, el estudio por fin se ha lanzado a su promoción en la pequeña pantalla.

Tal y como han recogido numerosos fans en sus redes sociales y con la confirmación de la web especializada Star Wars Unity, las televisiones de todo el mundo ya están comenzando a emitir spots publicitarios en los que se muestran fragmentos de los avances ya mencionados. Una estrategia que, a falta de tres meses para su estreno, cumple la función de bombardeo que tan bien le funcionó a películas como "Vengadores: Endgame".

Pero además, muchos lo ven como un pequeño anticipo para paliar el ansia de los fans que aguardan el tráiler final, el cual se espera que llegue a lo largo del próximo mes. "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" promete ser el cierre épico de una historia que comenzó hace ya 42 años.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...