Star Wars: El preciado objeto que Liam Neeson guarda del rodaje de La Amenaza Fantasma
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: El preciado objeto que Liam Neeson guarda del rodaje de La Amenaza Fantasma

El actor anunciaba ayer que dejaría dentro de poco las películas de acción debido a su edad

Publicado:
1

Liam Neeson está de plena actualidad después de que anunciara ayer que dentro de poco dejará el cine de acción, un género en el que se ha convertido en esta década en uno de los rostros más visibles del mismo, con películas como "El Pasajero" o la trilogía de "Venganza", que le han valido proyectos año tras año, y le han situado como uno de los grandes referentes de la acción cinéfila, y un actor que siempre es una garantía de cara a la taquilla.

No obstante, el tiempo pasa para todos, y el actor, que cumplirá 69 años este año 2021 admitía que ya le costaba seguir el ritmo de este tipo de rodajes, por lo que "The Marksman", una película que se ha estrenado esta semana en Estados Unidos, pero que de momento no tiene fecha de estreno en España, será una de las últimas. Estas declaraciones tumban unos rumores que situaban a Liam Neeson de vuelta en el universo de Star Wars, concretamente para la serie de "Obi-Wan Kenobi"

No obstante, el actor es un gran fan del universo, y guarda un muy buen recuerdo del mismo, algo que siempre que tiene ocasión demuestra. En una entrevista con The Late Show, el actor mostraba cuál fue el preciado objeto que se llevó del set de rodaje de "La Amenaza Fantasma", y que a día de hoy guarda como oro en paño; el sable láser de su personaje, el maestro jedi Qui-Gon Jinn. De momento habrá que confirmar si se confirma la vuelta al universo de Liam Neeson, pero el que ya está confirmado es Hayden Christensen, que será Darth Vader en la serie de Disney Plus.

Etiquetado en :

Liam Neeson Star Wars

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0