Steven Soderbergh podría hacer una película más de la saga Ocean's si la idea que tiene en mente sale adelante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steven Soderbergh podría hacer una película más de la saga Ocean's si la idea que tiene en mente sale adelante

Don Cheadle adelanta en una entrevista esta posibilidad con la que sueñan sus fans

Pub:
0

Nunca ha sido una franquicia que triunfase, pero la marca Ocean's ha sido siempre sinónimo de rentabilidad. Ahora bien, con su última entrega, una especie de spin-off centrado en un grupo de mujeres, nos hemos dado cuenta de que la saga necesita un cambio de rumbo para no caer en lo mismo de siempre, y más cuando Misión Imposible o James Bond son IP mucho más establecidas en lo que a cine de acción se refiere. ¿Sería Steven Soderbergh, creador de la trilogía original, la persona más idónea para devolver a Ocean's donde se merece?

Don Cheadle, actor que participó en anteriores entregas, ha adelantado en una entrevista recogida por Entertainment Weekly que aunque en un primer momento no quisieron expandir la marca todavía más, ahora están retomándose las conversaciones para crear una cuarta entrega (Ocean's 8 fue un spin-off) de la mano de Steven Soderbergh.

Ocean's

"Estuvimos hablando de ello, y de repente Bernie murió y dijimos en seguida: 'no, no queremos hacerlo'. Pero acabo de hacer una película junto a Steven y me dijo: 'creo que puede haber alguna manera de volver a la marca. Estoy pensando en ello'. Aunque no fuimos más allá y no lo sé. No sé si estarían todos los actores involucrados en el supuesto proyecto, aunque imagino que estaríamos los principales".

No estoy seguro de si un Ocean's Fourteen funcionaría en el momento en el que nos encontramos; la saga ha quedado relegada por otras tantas marcas que han intentado copiar su éxito (salvando las distancias, Ahora me ves), pero es cierto que su reparto era de infarto, y esto es lo que puede seguir atrayendo a los espectadores a los cines. ¿Saldrá adelante la idea que Soderbergh tiene en mente?

Etiquetado en :

Oceans Steven Soderbergh

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0