Corría el año 1994. Faltaban pocos meses para que yo naciera, y el mundo del cine quedó impactado con la última película de Street Fighter, la última batalla. Sorprendido, pero no de forma positiva: estamos ante la peor adaptación de un videojuego que se recuerda, y desde entonces, pocos se han atrevido a volver a intentarlo. En 2009, Street Fighter: La leyenda volvió a errar, y ya estamos en 2022 sin ver en el futuro un largometraje basado en la licencia que vaya a destacar.
El año pasado, Mortal Kombat demostró que se puede adaptar un videojuego de lucha con éxito, y ahora que he descubierto el cosplay de Street Fighter que hoy os traigo, creo que al menos ya tendríamos la caracterización. Y es que la cuenta de Instagram @victorycosplays ha compartido una imagen en la que Chun Li y Rainbow Mika cobran todo el protagonismo.
En redes sociales ha triunfado este cosplay de Street Fighter, y todo se lo debemos a Vicky Morales, quien se puso en la piel de Chun-Li. La pintura es obra de Artsclusivity, una artista muy conocida del body paint en Estados Unidos y que ha logrado que esta caracterización pase a la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024