Colabora

Street Fighter: La leyenda, una película para fans, esta noche en Neox

Fichas
Noticias

Street Fighter: La leyenda, una película para fans, esta noche en Neox

Una de esas adaptaciones de videojuegos que son vapuleadas por la crítica, y parte del público

Publicado el 0

En el mundo de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, hay muchas que no pasan siquiera el aprobado, y realmente no sabemos explicar el por qué. Pero en este caso que hoy se emite en Neox (a las 22:00 horas), la historia es bien diferente, ya que Street Fighter: La leyenda es una de las peores películas de los últimos años, y parte de la culpa reside en el hecho de que su franquicia no da para un proyecto en cines, o eso creemos.

Street Fighter: La leyenda, a diferencia de Mortal Kombat, es una cinta enfocada a adolescentes, como lo fuese también la aún peor Dragon Ball Evolution, pero, ¿cómo hacer un producto basado en una saga sin apenas historia, y en el que la diversión es encadenar lucha tras lucha? Es cierto que Street Fighter tiene mucho 'lore', y soy numerosos los que os sabéis el perfil de cada uno de vuestros personajes favoritos, pero el principal problema de la adaptación, es que no sabe lo que adapta.

Por suerte, hay algo bueno en la cinta: se pasa rápido y tiene mucha acción, que además está bien realizada, y técnicamente es notable. Eso sí, ni esperéis grandes actuaciones, ni diálogos inolvidables o una trama súper compleja, algo que veréis por vosotros mismos leyendo la sinopsis o viendo su tráiler.

Tráiler y sinopsis de Street Fighter: La leyenda

"Siendo sólo una niña, Chun-Li ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basada en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha)".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Street Fighter: La leyenda

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomb Raider 2, con la vuelta de Alicia Vikander, ya tiene directora

El reboot de 2018 consiguió recaudar de 300 millones de dólares en la taquilla mundial

Publicado el 26 ENE 2021 0

John Boyega y Robert de Niro protagonizarán The Formula, un nuevo thriller de Netflix

La pareja protagonizará una película en la que un piloto prometedor de Fórmula 1 acaba convirtiéndose en el conductor de una banda de atracadores

Publicado el 26 ENE 2021 0

Cinesa presta sus salas para las campañas de vacunación contra la Covid-19

La empresa se pone a disposición del Gobierno y de los dirigentes regionales por si les precisan

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...