Streets of Rage tendrá película, y estará dirigida por el creador de John Wick
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Streets of Rage tendrá película, y estará dirigida por el creador de John Wick

Tras el éxito de Sonic 2, Sega adaptará otras de sus franquicias

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el enorme éxito de taquilla de Sonic 2, Deadline ha informado de que Sega está trabajando en la adaptación de otra de sus franquicias. La compañía confiará una vez más en los productores de Sonic, dj2 Entertainment, para llevar a la pantalla una de sus sagas de videojuegos. En esta ocasión, se tratará del famoso beat em up Streets of Rage.

Todo lo que sabemos sobre la película de Streets of Rage

A pesar de que el argumento y la estética de los videojuegos de Streets of Rage encajaban perfectamente en los moldes de las películas de acción de los noventa, nunca han sido adaptados al cine. Esto se debe a que la saga se quedó en pausa durante mucho tiempo, después del lanzamiento de Streets of Rage 3. La cuarta entrega se ha hecho esperar 25 años y ha tenido una gran acogida. Además, ha coincidido con la popularidad de las cintas de Sonic.

Sega aún no ha dado muchos datos sobre esta película, pero sabemos que estará dirigida por el cineasta idóneo. Derek Kolstad, el creador de John Wick, se pondrá al frente de Streets of Rage. Sin duda, Kolstad sabe muy bien como elaborar sagas de acción y convertirlas en un éxito. Además, la franquicia de John Wick tiene cierto aire a las películas de acción noventeras, algo que podría sentar muy bien a su nuevo proyecto.

Parece que los fans de los videojuegos por fin van a poder disfrutar de adaptaciones que valgan la pena. El lanzamiento de Sonic ha servido para abrir el paso a conocidas franquicias, como Mario y Minecraft, que también llegarán al cine próximamente.

Etiquetado en :

John Wick Streets of rage

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0