Tras el enorme éxito de taquilla de Sonic 2, Deadline ha informado de que Sega está trabajando en la adaptación de otra de sus franquicias. La compañía confiará una vez más en los productores de Sonic, dj2 Entertainment, para llevar a la pantalla una de sus sagas de videojuegos. En esta ocasión, se tratará del famoso beat em up Streets of Rage.
A pesar de que el argumento y la estética de los videojuegos de Streets of Rage encajaban perfectamente en los moldes de las películas de acción de los noventa, nunca han sido adaptados al cine. Esto se debe a que la saga se quedó en pausa durante mucho tiempo, después del lanzamiento de Streets of Rage 3. La cuarta entrega se ha hecho esperar 25 años y ha tenido una gran acogida. Además, ha coincidido con la popularidad de las cintas de Sonic.
Sega aún no ha dado muchos datos sobre esta película, pero sabemos que estará dirigida por el cineasta idóneo. Derek Kolstad, el creador de John Wick, se pondrá al frente de Streets of Rage. Sin duda, Kolstad sabe muy bien como elaborar sagas de acción y convertirlas en un éxito. Además, la franquicia de John Wick tiene cierto aire a las películas de acción noventeras, algo que podría sentar muy bien a su nuevo proyecto.
Parece que los fans de los videojuegos por fin van a poder disfrutar de adaptaciones que valgan la pena. El lanzamiento de Sonic ha servido para abrir el paso a conocidas franquicias, como Mario y Minecraft, que también llegarán al cine próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida
Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda
De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial
Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno
Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto
Erotismo, emociones y nuevos comienzos: el salto al estrellato de Paz Vega con Medem como guía
Corrupción, traición y sombras del franquismo en un thriller que retrata una España en transición
El pasado cobra vida en dos grandes estrenos históricos que marcarán el cine español en 2025
Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces