Tras el enorme éxito de taquilla de Sonic 2, Deadline ha informado de que Sega está trabajando en la adaptación de otra de sus franquicias. La compañía confiará una vez más en los productores de Sonic, dj2 Entertainment, para llevar a la pantalla una de sus sagas de videojuegos. En esta ocasión, se tratará del famoso beat em up Streets of Rage.
A pesar de que el argumento y la estética de los videojuegos de Streets of Rage encajaban perfectamente en los moldes de las películas de acción de los noventa, nunca han sido adaptados al cine. Esto se debe a que la saga se quedó en pausa durante mucho tiempo, después del lanzamiento de Streets of Rage 3. La cuarta entrega se ha hecho esperar 25 años y ha tenido una gran acogida. Además, ha coincidido con la popularidad de las cintas de Sonic.
Sega aún no ha dado muchos datos sobre esta película, pero sabemos que estará dirigida por el cineasta idóneo. Derek Kolstad, el creador de John Wick, se pondrá al frente de Streets of Rage. Sin duda, Kolstad sabe muy bien como elaborar sagas de acción y convertirlas en un éxito. Además, la franquicia de John Wick tiene cierto aire a las películas de acción noventeras, algo que podría sentar muy bien a su nuevo proyecto.
Parece que los fans de los videojuegos por fin van a poder disfrutar de adaptaciones que valgan la pena. El lanzamiento de Sonic ha servido para abrir el paso a conocidas franquicias, como Mario y Minecraft, que también llegarán al cine próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos