Hace ya unos años que sabíamos que Super Mario iba a contar con una nueva película en 2022, aunque lo cierto es que los detalles eran completamente nulos hasta la fecha. Nintendo había mantenido el candado y, la verdad, con toda la razón del mundo, porque han revelado el cast como un bombazo que incluye a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y muchos otros grandes nombres de Hollywood.
Para que quede todo más 'clarinete', os dejo seguidamente con las imágenes que confirman a los actores/actrices y sus respectivos papeles en la película de Mario de 2022, que se estrenará finalmente durante la Navidad de entonces (vía Nibellion):
Por si queda alguna duda con las imágenes o alguien no puede verlas adecuadamente, los nombres clave son los siguientes:
Y en caso de que exista alguna duda, esto no es una broma. Quiero recordar una vez más que la película será de animación, por lo los actores y actrices listados se encargarán de dar voz a los personajes, y no de vestirse de ellos potencialmente haciendo el ridículo si fuera un live-action.
La película de Mario está siendo desarrollada por Nintendo e Illumination, y será distribuida en todo el mundo por Universal. Dos de las personas que más están trabajando para llevar este proyecto a buen puerto son Shigeru Miyamoto, que actúa como co-productor, y Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination. Mientras que Miyamoto conoce a Mario a la perfección, Meledandri tiene experiencias en películas como Los Minions, por lo que parece una buena combinación para que el producto sea de calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026