Ha nacido una estrella cuenta con un historial de adaptaciones ya bastante extenso, con nada más y nada menos que 4 versiones distintas. La última de ellas no ha conseguido convencer del todo a Barbra Streisand, la protagonista del segundo reboot de la historia sobre la aspirante a la fama.
En 2018 pudimos ver en cines la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, y aunque la versión fue un éxito de taquilla además de haber sido aclamada por la crítica y el público, a Streisand no le pareció que fuese para tanto.
En una entrevista con The Sunday Project, la actriz no parecía muy contenta con el último reboot.
Barbra Streisand opina que si vas a interpretar el mismo papel que ya hizo otra actriz antes, deberías cambiarlo, hacerlo original, y eso mismo es lo que hizo ella.
Las películas interpretadas por Gaynor y Garland contaban la historia de una aspirante a actriz de musicales, mientras que las de Streisand y Gaga adaptaron la historia a una aspirante a cantante de rock country. Está claro que Streisand preferiría que Cooper hubiese añadido algún que otro cambio más sustancial, comentado que:
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas