Paramount Pictures es consciente de que con Summer Loving, la precuela que está en marcha sobre Grease, tiene un verdadero 'caballo ganador': el largometraje tratará sobre el 'amor de verano' que compartieron Danny y Sandy antes de volver al instituto, y pese a que hasta ahora no había guionista alguno al cargo del proyecto (es decir, va para largo), hoy se ha anunciado que este puesto lo ocupará John August, especialista en libretos tras haber trabajado en películas como Big Fish, la reciente Aladdin o Charlie y la fábrica de chocolate.
Brett Haley será el cineasta que se siente en la silla de director, y según ha explicado en una entrevista con CinemaBlend, Summer Loving será un musical al cien por cien: "no puedo decir mucho sobre esto, pero puedo decirte que sí, será 100% musical. Puedo decirle a los fans de la franquicia que va a ser muy fiel a la película original y también les digo a aquellos que quizás no les gusten los musicales que creo que será una experiencia maravillosa y una película sorprendente y divertida, un viaje para sentirse bien. Estoy muy emocionado con el material con el que se trabaja, y es un proyecto soñado para mí".
Si todo esto no fuera suficiente, HBO Max está trabajando en un spin-off, Rydell High, que estará producido también por Paramount Television y que reimaginará la cinta original, con algunos de los personajes quedando intactos, y con incorporaciones muy novedosas. Además, se ambientará en los años 50, y como no podía ser de otra forma, la música estará más que presente.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake