Paramount Pictures es consciente de que con Summer Loving, la precuela que está en marcha sobre Grease, tiene un verdadero 'caballo ganador': el largometraje tratará sobre el 'amor de verano' que compartieron Danny y Sandy antes de volver al instituto, y pese a que hasta ahora no había guionista alguno al cargo del proyecto (es decir, va para largo), hoy se ha anunciado que este puesto lo ocupará John August, especialista en libretos tras haber trabajado en películas como Big Fish, la reciente Aladdin o Charlie y la fábrica de chocolate.
Brett Haley será el cineasta que se siente en la silla de director, y según ha explicado en una entrevista con CinemaBlend, Summer Loving será un musical al cien por cien: "no puedo decir mucho sobre esto, pero puedo decirte que sí, será 100% musical. Puedo decirle a los fans de la franquicia que va a ser muy fiel a la película original y también les digo a aquellos que quizás no les gusten los musicales que creo que será una experiencia maravillosa y una película sorprendente y divertida, un viaje para sentirse bien. Estoy muy emocionado con el material con el que se trabaja, y es un proyecto soñado para mí".
Si todo esto no fuera suficiente, HBO Max está trabajando en un spin-off, Rydell High, que estará producido también por Paramount Television y que reimaginará la cinta original, con algunos de los personajes quedando intactos, y con incorporaciones muy novedosas. Además, se ambientará en los años 50, y como no podía ser de otra forma, la música estará más que presente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina