Tras la fallida adaptación de “La Familia Addams”, los fans de los dibujos animados clásicos volverán a sentirse nostálgicos gracias al tráiler final de “¡Scooby!”. La nueva película sobre el gran danés explorará los orígenes de Mistery Inc, la pandilla de detectives a la que pertenecen Scooby Doo y su mejor amigo, Shaggy. Según lo visto en el avance, la cinta no se limitará a contar una historia de origen y también enfrentará a Scooby y compañía a uno de sus casos más difíciles hasta la fecha; que incluye la presencia de superhéroes y, al parecer, un terrible ejercito de robots asesinos.
“¡Scooby!” estará protagonizada por Will Forte como Shaggy, y el dos veces nominado al Oscar, Mark Wahlberg, como Blue Falcon. También contará con las voces de Jason Isaacs como el infame Dick Dastardly; Gina Rodríguez como Velma; Zac Efron como Fred; Amanda Seyfried como Daphne; Ken Jeong como Dynomutt de la Fuerza del Halcón; Tracy Morgan como Capitán Cavernícola; Simon Cowell como él mismo y Frank Welker como Scooby-Doo. La película llegará a los cines el próximo 14 de mayo.
“¡Scooby! revela cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron por primera vez y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más grande y desafiante: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero en nuestro mundo. Mientras compiten para detener este apocalipsis global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida