Superlópez: Telecinco estrena esta noche lo último de Dani Rovira
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Superlópez: Telecinco estrena esta noche lo último de Dani Rovira

Esta noche a las 22.40 horas, gran estreno cinematográfico en Telecinco

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

España aún no es un país habituado a producir cine de superhéroes, pero Superlópez fue una divertida excepción protagonizada por un Dani Rovira en estado de gracia. Aunque no convenció demasiado a la crítica, sí lo hizo a la audiencia, ya que logró recaudar más de 12 millones de euros en un género muy poco acostumbrado en nuestro país. Ahora la próxima prueba la tiene en Telecinco, ya que la cadena principal de Mediaset estrenará esta película hoy a las 22.40 horas.

¿Qué dijo la crítica de Superlópez?

  • Javier Ocaña, de El País: "nada está mal: ni los intérpretes ni las situaciones ni los diálogos ni la dirección. Y, sin embargo, ni una mueca, porque nada está lo suficientemente bien para provocar un cierto jolgorio. A partir de las pruebas de los superpoderes, la película mejora".
  • Luis Martínez, de El Mundo: "Superlópez es exactamente el superhéroe que merece España (...). Una parodia que, en realidad, es mucho más: una muy entretenida y algo cruel radiografía de la mediocridad".
  • Oti Rodríguez, de ABC: "hecha con el único objetivo de divertir al espectador (...). Es un constante guiño socarrón al superhéroe por excelencia".

Sinopsis y tráiler de Superlópez

"Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0

El gran secreto de 'Piratas del Caribe 6': el heredero de Jack Sparrow y el nuevo plan con Margot Robbie

Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era

0

Jennifer Aniston rompe su silencio sobre su divorcio con Brad Pitt: "sentí vergüenza, ira y dolor"

Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]

0

El sleeper hit del año: un youtuber, 3 millones de dólares y una película que está basada en un videojuego indie

'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos

0