Dentro del extenso catálogo disponible en Netflix, ha habido una producción brasileña que ha hecho saltar las alarmas a los creyentes en la fe Cristiana que empezó con una denuncia de Abogados Cristianos que para lo único que sirvió fue para dar a conocer la cinta grabada en Brasil.
"La primera tentación de Cristo" es obra de De Porta Dos Fundos, una productora criticada por sus sátiras anteriores en la que se representa a Jesucristo como gay, y debido al estreno de esta película en Netflix su sede fue atacada pasada madrugada de Nochebuena con cócteles molotov según informa el grupo periodístico DW.
Ahora han sido los usuarios cristianos los que han puesto el grito en el cielo por esta película brasileña y han empezado una campaña de desacreditación de esta cinta en Twitter utilizando el hashtag #CanceloNeftlix, pidiendo a la compañía de streaming que retire esta cinta o amenazan con darse de baja del servicio.
Algunos usuarios utilizan el hashtag para recordar al resto que lo bueno de Netflix es que cada uno puede ver lo que le de la gana, que si no les gusta la cinta en cuestión simplemente no la miren. Otros se muestran tan enfadados que le dicen a la compañía que se atreva a realizar el mismo tipo de película pero mostrando a un Mahoma gay. Aquí abajo os dejamos uno de los tuits más virales sobre lo que están ahora haciendo los directivos de Netflix debido al movimiento #CanceloNetflix:
Si después de ver lo que ha generado este movimiento os ha despertado el interés por la cinta brasileña podéis ver el tráiler oficial publicado por Netflix:
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España