Prime Video confirmó hace poquito la serie de God of War, un live-action televisivo muy esperado y protagonizado por Kratos que promete ser muy fiel al material de partida. No obstante, el jefe de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders, ha confirmado a Collider esta circunstancia en una entrevista en la que asegura que "si nunca has jugado al juego, también te enamorarás de la serie y te sentirás invitado a participar".
Una de las mayores dudas actualmente es imaginar quién interpretará a Kratos, el protagonista de la historia junto a Atreus, su hijo. Evidentemente, la elección del reparto es fundamental en toda adaptación de videojuegos que se precie, y en este caso no iba a ser menos. ¿Y si nos planteamos que Tom Holland, un actor que está hasta la sopa, sea quién de vida al protagonista? Te adelanto que el resultado no te va a gustar.
Tom Holland protagonizó la adaptación de Uncharted, no sin algo de polémica. Su elección fue criticada porque el Nathan Drake que interpretaba era bastante más joven que la versión que conocimos en los videojuegos de Naughty Dog. Evidentemente, menos aún encaja poniéndose en el cuerpo de Kratos, y no lo hace por varios motivos:
De todas formas, hay multitud de programas de inteligencia artificial que juegan con esta posibilidad para crear montajes tan delirantes como este. De ahí que haya pensado esta mañana en cómo sería Kratos si le interpretase Tom Holland. ¡Menos mal que no va a ocurrir!
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos