La serie de God of War ya está en marcha y será Prime Video quien se encargue de estrenarla. Te adelanto que tiene una pintaza increíble, y es gracias al equipo responsable del proyecto que las expectativas se sitúan por las nubes. ¿Quieres saber quién está detrás de la serie de God of War que está preparando Prime Video?
Su nombre es el más importante de todos los que aparecen en el anuncio de la serie de God of War: al igual que la adaptación de The Last of Us de HBO Max tiene a Neill Druckmann, este live-action de God of War tendrá a su máximo responsable en la silla de producción. Supervisará que todo salga tal y cómo está pensado, sin contratiempos y respetando el espíritu de los títulos originales.
Esta pareja de guionistas se enfrenta a uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años: tras haber dado forma a los guiones de Children of Men, Iron Man, The Expanse o Consequence, ahora tendrán que traspasar todos sus conocimientos a esta adaptación de God of War. Su currículum habla por sí solos, así que dudo que haya problema alguno con el resultado.
Rafe Judkins es un guionista con un corto recorrido, pero los dos trabajos que ha realizado son suficientes para hablar por sí mismos: La rueda del tiempo es uno de los mayores éxitos de Prime Video, de ahí que la plataforma de streaming haya confiado en él. Y Uncharted es una grandísima adaptación de un videojuego de PlayStation, así que me juego lo que quieras a que esta vinculación ha tenido mucha relación con su elección.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor
La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix
¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?
Te contamos todo sobre el futuro de 'Departure: Vuelo 716', el adictivo thriller de Netflix
'Adults' es una comedia generacional sobre un grupo de jóvenes veinteañeros que no encuentran su lugar en el mundo
HBO Max estrena el primer documental sobre uno de lo casos más polémicos de los últimos años en el mundo del deporte
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video