A menos de una semana para la tan esperada gala, la Academia de las Artes y las Ciencias sigue dando los últimos retoques de preparación para que todo salga bien. Ninguna de las decisiones tomadas para solventar el problema de audiencia de los Oscars ha cuajado, pero hay un apartado en el que los productores sí están consiguiendo dar la talla.
Tras la polémica con Kevin Hart, la organización decidió abandonar la idea de hacerse con un presentador, y optó por un formato inédito; un carrusel de famosos que harían de la gala una experiencia más liviana y menos duradera. A esa iniciativa ya se ha unido más de una veintena de estrellas, y ahora se incorpora otra docena más. ¿Quiénes son los afortunados en esta ocasión?
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estos increíbles artistas y cineastas", aseguraban Gigliotti y Weiss en el comunicado liberado a la prensa. "Aportan emoción, ímpetu y elementos de sorpresa a los Oscars de este año."
A todos ellos además se le sumarán 7 estrellas ajenas al mundo del cine que se encargarán de presentar los nominados a Mejor Película, en un intento desesperado por hacer del momento más importante de la noche algo memorable.
Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Allison Janney, Brie Larson, Jennifer Lopez, Frances McDormand, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu, cierran la primera oleada de presentadores.
Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Samuel L. Jackson, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson, cierran la segunda oleada de presentadores.
CONTENIDO RELACIONADO
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones