Hace escasos minutos se lanzaba el tráiler de "Terminator: Destino Oscuro", un vídeo que servía para comprobar cómo volvía la saga a lo grande, con numerosas referencias a las primeras películas, y con un Arnold Schwarzenegger que no duda en volver a ponerse en la piel del personaje original. Hay dos aspectos que hacen volver a confiar en este proyecto tras las últimas decepcionantes entregas: Tim Miller, director de "Deadpool", está tras las cámaras, y James Cameron, director de "Terminator 2", es productor ejecutivo.
Tras ver ese primer adelanto, tenemos unas declaraciones del productor muy interesantes: "supongo que es algo inusual desde una perspectiva general, ya que no estuvo involucrado en las tres últimas películas, pero cuando hablé con David Ellison sobre ello, su visión era básicamente volver a lo básico y hacer una continuación de Terminator 2, una de sus películas favoritas. Siempre ha creído en el potencial de la marca, pero sintió que su propia película, Terminator: Génesis, no cumplió con su objetivo y no hizo lo que realmente quería".
James Cameron reveló que estuvieron trabajando conjuntamente durante semanas para saber qué querían contar: "nos remangamos las mangas y comenzamos a contar la historia, y cuando nos dimos cuenta de algo, lo vimos como un arco de tres películas, por lo que hay una historia más grande que contar. Si tenemos la suerte de ganar algo de dinero con Destino Oscuro, sabemos exactamente por donde continuar".
"Terminator: Destino Oscuro" se aproxima a un estreno que se dará ya en menos de dos meses, y en lo que seguramente se tratará de un enorme desafío por tal de mirar a los ojos al pasado con un...
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake