'The Amateur' con Rami Malek: el thriller de espías que lo cambiará todo llega a los cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'The Amateur' con Rami Malek: el thriller de espías que lo cambiará todo llega a los cines

'The Amateur' se estrena en los cines de España el próximo viernes 11 de abril de 2025

Pub:
0

¡Quedan muy pocos días para ver en cines 'The Amateur', el nuevo thriller de espías producido por 20th Century Studios! Una película protagonizada por Rami Malek, ganador del Oscar por 'Bohemian Rhapsody', que promete convertirse en uno de los estrenos del año. Su distribuidora nos ha concedido acceso a un vídeo de lo más interesante que te permitirá conocer nuevos detalles acerca de esta cinta que viene acompañada de excelentes críticas. ¡Dentro vídeo!

'The Amateur', un protagonista inesperado, en un mundo mortal

Dirigida por James Hawes y basada en la novela homónima escrita por Robert Littell, 'The Amateur' nos presenta a Charlie Heller, un brillante descifrador de la CIA, introvertido y muy meticuloso, cuya vida da un giro de 180 grados después de un atentado terrorista en Londres en el que muere su esposa, Sarah.

Lejos de encajar la tragedia, Heller se enfrenta a una burocracia fía y desinteresada dentro de la propia CIA. Cuando sus superiores se niegan a actuar contra los responsables, Charlie decide emprender la justicia por su cuenta, dando inicio a una cruzada global que lo llevará a enfrentarse a los fantasmas del terrorismo, la traición y sus propios límites morales.

Espionaje, acción y emociones a flor de piel: el cóctel más explosivo

Los responsables de 'The Amateur' insisten en que no estamos ante una película de acción tradicional. También la describen como un profundo viaje emocional sobre el dolor, la pérdida y las grietas en el sistema y en las instituciones. Si bien la trama empieza como si fuese una clásica historia de venganza, poco a poco se va transformando en una reflexión acerca del precio de la justicia y el sacrificio personal.

Y ojo, que este cóctel se completa con un reparto coral de altos vuelos: Caitríona Balfe ('Belfast'), Jon Bernthal ('The Punisher'), Michael Stuhlbarg ('Call Me by Your Name'), Holt McCallany, Julianne Nicholson ('Mare of Easttown'), Adrian Martinez, Danny Sapani y el nominado al Oscar Laurence Fishburne ('Matrix', 'Boyz n the Hood'), entre otros.

¿Cuándo se estrena 'The Amateur' en cines y por qué no deberías perdértela?

Ya te habrás dado cuenta de que 'The Amateur' es mucho más que una película de espías. Por eso, ¿vas a dejar que te lo cuenten? Con un estreno programado para el 11 de abril de 2025, llega a los cines de España una propuesta que mezcla thriller, inteligencia y emociones reales. Una película que se atreve a explorar las grietas del sistema, el dolor de la pérdida y lo difícil que es alcanzar el equilibrio entre justicia y venganza.

the amateur pelicula

Si te consideras fan de sagas como 'Jason Bourne', o de series como 'Homeland', esta película protagonizada por el mismísimo Rami Malek te atrapará de principio a fin. Uno de los estrenos cinematográficos en abril de 2025 más importantes, disponible en la mayoría de cines de España.

Etiquetado en :

Rami Malek The Amateur

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0