'The Amateur' con Rami Malek: el thriller de espías que lo cambiará todo llega a los cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'The Amateur' con Rami Malek: el thriller de espías que lo cambiará todo llega a los cines

'The Amateur' se estrena en los cines de España el próximo viernes 11 de abril de 2025

Pub:
Act:
0

¡Quedan muy pocos días para ver en cines 'The Amateur', el nuevo thriller de espías producido por 20th Century Studios! Una película protagonizada por Rami Malek, ganador del Oscar por 'Bohemian Rhapsody', que promete convertirse en uno de los estrenos del año. Su distribuidora nos ha concedido acceso a un vídeo de lo más interesante que te permitirá conocer nuevos detalles acerca de esta cinta que viene acompañada de excelentes críticas. ¡Dentro vídeo!

'The Amateur', un protagonista inesperado, en un mundo mortal

Dirigida por James Hawes y basada en la novela homónima escrita por Robert Littell, 'The Amateur' nos presenta a Charlie Heller, un brillante descifrador de la CIA, introvertido y muy meticuloso, cuya vida da un giro de 180 grados después de un atentado terrorista en Londres en el que muere su esposa, Sarah.

Lejos de encajar la tragedia, Heller se enfrenta a una burocracia fía y desinteresada dentro de la propia CIA. Cuando sus superiores se niegan a actuar contra los responsables, Charlie decide emprender la justicia por su cuenta, dando inicio a una cruzada global que lo llevará a enfrentarse a los fantasmas del terrorismo, la traición y sus propios límites morales.

Espionaje, acción y emociones a flor de piel: el cóctel más explosivo

Los responsables de 'The Amateur' insisten en que no estamos ante una película de acción tradicional. También la describen como un profundo viaje emocional sobre el dolor, la pérdida y las grietas en el sistema y en las instituciones. Si bien la trama empieza como si fuese una clásica historia de venganza, poco a poco se va transformando en una reflexión acerca del precio de la justicia y el sacrificio personal.

Y ojo, que este cóctel se completa con un reparto coral de altos vuelos: Caitríona Balfe ('Belfast'), Jon Bernthal ('The Punisher'), Michael Stuhlbarg ('Call Me by Your Name'), Holt McCallany, Julianne Nicholson ('Mare of Easttown'), Adrian Martinez, Danny Sapani y el nominado al Oscar Laurence Fishburne ('Matrix', 'Boyz n the Hood'), entre otros.

¿Cuándo se estrena 'The Amateur' en cines y por qué no deberías perdértela?

Ya te habrás dado cuenta de que 'The Amateur' es mucho más que una película de espías. Por eso, ¿vas a dejar que te lo cuenten? Con un estreno programado para el 11 de abril de 2025, llega a los cines de España una propuesta que mezcla thriller, inteligencia y emociones reales. Una película que se atreve a explorar las grietas del sistema, el dolor de la pérdida y lo difícil que es alcanzar el equilibrio entre justicia y venganza.

the amateur pelicula

Si te consideras fan de sagas como 'Jason Bourne', o de series como 'Homeland', esta película protagonizada por el mismísimo Rami Malek te atrapará de principio a fin. Uno de los estrenos cinematográficos en abril de 2025 más importantes, disponible en la mayoría de cines de España.

Etiquetado en :

Rami Malek The Amateur

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0