¡Quedan muy pocos días para ver en cines 'The Amateur', el nuevo thriller de espías producido por 20th Century Studios! Una película protagonizada por Rami Malek, ganador del Oscar por 'Bohemian Rhapsody', que promete convertirse en uno de los estrenos del año. Su distribuidora nos ha concedido acceso a un vídeo de lo más interesante que te permitirá conocer nuevos detalles acerca de esta cinta que viene acompañada de excelentes críticas. ¡Dentro vídeo!
Dirigida por James Hawes y basada en la novela homónima escrita por Robert Littell, 'The Amateur' nos presenta a Charlie Heller, un brillante descifrador de la CIA, introvertido y muy meticuloso, cuya vida da un giro de 180 grados después de un atentado terrorista en Londres en el que muere su esposa, Sarah.
Lejos de encajar la tragedia, Heller se enfrenta a una burocracia fía y desinteresada dentro de la propia CIA. Cuando sus superiores se niegan a actuar contra los responsables, Charlie decide emprender la justicia por su cuenta, dando inicio a una cruzada global que lo llevará a enfrentarse a los fantasmas del terrorismo, la traición y sus propios límites morales.
Los responsables de 'The Amateur' insisten en que no estamos ante una película de acción tradicional. También la describen como un profundo viaje emocional sobre el dolor, la pérdida y las grietas en el sistema y en las instituciones. Si bien la trama empieza como si fuese una clásica historia de venganza, poco a poco se va transformando en una reflexión acerca del precio de la justicia y el sacrificio personal.
Y ojo, que este cóctel se completa con un reparto coral de altos vuelos: Caitríona Balfe ('Belfast'), Jon Bernthal ('The Punisher'), Michael Stuhlbarg ('Call Me by Your Name'), Holt McCallany, Julianne Nicholson ('Mare of Easttown'), Adrian Martinez, Danny Sapani y el nominado al Oscar Laurence Fishburne ('Matrix', 'Boyz n the Hood'), entre otros.
Ya te habrás dado cuenta de que 'The Amateur' es mucho más que una película de espías. Por eso, ¿vas a dejar que te lo cuenten? Con un estreno programado para el 11 de abril de 2025, llega a los cines de España una propuesta que mezcla thriller, inteligencia y emociones reales. Una película que se atreve a explorar las grietas del sistema, el dolor de la pérdida y lo difícil que es alcanzar el equilibrio entre justicia y venganza.

Si te consideras fan de sagas como 'Jason Bourne', o de series como 'Homeland', esta película protagonizada por el mismísimo Rami Malek te atrapará de principio a fin. Uno de los estrenos cinematográficos en abril de 2025 más importantes, disponible en la mayoría de cines de España.
CONTENIDO RELACIONADO
Una película anticuada y muy sexista que no parece de 2026
'The Mandalorian y Grogu' obtiene la peor recaudación de una película de 'Star Wars'
'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar
Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año
Ya está disponible en cines 'The Mandalorian y Grogu' y la cosa no pinta muy bien
Aitana Sánchez-Gijón demuestra su presencia y acalla los rumores de relación con Maxi Iglesias
En muy pocas ocasiones se ve a un documental liderar el ranking de las películas más vistas de Netflix España. La plataforma de streaming suele contar con un público más afín a la ficción que a la no ficción, pero esta semana es la excepción: 'El choque' ha conquistado a miles de españoles con una […]
La versión cañí de '50 sombras de Grey' es una auténtica tomadura de pelo
¿Cuál es la opinión de Sebastian Stan sobre Donald Trump? ¿Ha cambiado algo?
Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida
'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención
El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo