Brandon Routh fue el encargado de interpretar al Hombre de Acero en “Superman Returns”, una cinta de Bryan Singer que se estrenó en 2006. “Returns” fue un intento de revivir la franquicia del kryptoniano que terminó fracasando en taquilla, a pesar de contentar a la crítica especializada. Finalmente, la saga de Superman resurgió en 2013 con “Man of Steel”, de Zack Snyder. En dicha película, Henry Cavill tomó el relevo de Routh, dando comienzo al universo cinematográfico DC.
Durante una entrevista con Geek House Show, Routh ha mencionado que podría volver a interpretar al superhéroe en la película “The Flash”, que llegará a los cines el 2 de junio de 2022. El actor ha comentado que el cameo que hizo en el Arrowverso le ha abierto la puerta a otras apariciones en el mundo de DC. “Siempre existe la posibilidad de que vuelva”, ha afirmado la estrella. “The Flash está trayendo de vuelta a Michael Keaton, que me entusiasma, y a otras personas de los proyectos anteriores de DC. Creo que es muy emocionante, funcionó muy bien en Crisis en Tierras Infinitas, y me sentí extremadamente orgulloso y honrado de participar en ello y repetir mi Superman”.
De momento, no hay demasiada información disponible sobre “The Flash”, salvo que la cinta estará dirigida por Andy Muschietti, y adaptará la serie de cómics “Flashpoint”, presentando el multiverso de DC y abriendo un gran número de posibilidades. Gracias a esta premisa, Warner Bros puede permitirse incluir varias versiones de Superman y otros superhéroes en su película.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle