The Flash es una de las próximas películas del ya renombrado Universo Extendido de DC (ahora lo conocemos más como DC Universe), pero lo cierto es que se está retrasando en el tiempo más de lo previsto, ya que los vaivenes que ha ido dando la franquicia desde que se estrenase El Hombre de Acero, y fracasase en el intento con Liga de la Justicia, ha provocado que sus creativos busquen qué es lo que funciona (largometrajes como Aquaman o Wonder Woman). Pero The Flash continúa con vida, y estará dirigida por Andy Muschietti, cineasta detrás de las dos partes de It.
El realizador ha concedido una entrevista a Orden 67, y en ella ha revelado que, en el fondo, no solo estaremos ante una tradicional película sobre alguien que logra atravesar la barrera del espacio-tiempo: "es algo muy especial, y quiero que sea cine de superhéroes, pero con corazón, alma y emoción (...). Es una historia de viajes en el tiempo, pero va más allá. Flash viaja hacia atrás para tratar de salvar a su madre; es una película de acción espectacular, aunque con mucho corazón".
Gracias a estas palabras, volvemos a intuir que la cinta de Andy Muschietti estará centrada en Flashpoint, uno de los cómics basados en el personaje más queridos por los fans: además, es probable que este sea el largometraje con el que finalmente tengamos un camino fijado para el resto del universo DC, ya que al jugar con el tiempo, sucesos vividos pueden cambiar para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle