The Killer, la próxima película de David Fincher para Netflix, ya tiene fecha de rodaje y protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Killer, la próxima película de David Fincher para Netflix, ya tiene fecha de rodaje y protagonista

The Killer, la próxima película de David Fincher para Netflix, que adaptará unas novelas gráficas del mismo nombre, ya tiene actor protagonista y comenzará a rodarse muy pronto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

David Fincher es uno de los mejores directores de los últimos tiempos, y su lista de grandes obras lo demuestra. "El Club de la Lucha", "Seven" o "Zodiac" son algunas de sus películas más reconocidas, que le han valido para ganarse un voto de confianza en todo lo que vaya a hacer. Ahora, tras "Mank", Fincher ya prepara su nuevo trabajo "The Killer", también para Netflix.

El director tiene un acuerdo con la plataforma para trabajar conjuntamente en nuevas películas durante 4 años. El contrato entra en vigor con "The Killer", que adaptará las novelas gráficas del mismo nombre de Alexis Nolent. Para esta próxima película, David Fincher contará con Andrew Kevin Walker, el guionista de "Seven", como escritor principal y con Michael Fassbender, conocido entre otras cosas por su papel en "X-Men", como protagonista. Ahora, Erik Messerschmidt, el director de fotografía de "Mank", volverá a trabajar con Fincher y confirmaba en una entrevista con El Diario Vasco que el rodaje de "The Killer" comenzará en noviembre en París, lo cual podría explicar estas imágenes del director junto a Lily Collins en la capital francesa.

The Killer
David Fincher en París con Lily Collins, donde en noviembre comenzará el rodaje de The Killer

Todavía no hay mucha más información sobre la película, pero a medida que se acerque noviembre y comience la grabación irán surgiendo nuevos nombres para el reparto y detalles sobre el argumento. Por el momento podemos acogernos a la historia que cuentan las novelas gráficas que adaptará "The Killer", que tratan sobre un asesino profesional que es solitario, frío y metódico, y a medida que espera a su próxima víctima va perdiendo más y más la cabeza.

El rodaje empezará en noviembre, por lo que si todo va bien "The Killer" podría llegar a finales de 2022, aunque esto son simples suposiciones, pues Netflix todavía no ha anunciado ninguna fecha de estreno. Por lo poco que conocemos hasta ahora, el próximo trabajo de David Fincher tiene muy buena pinta, así que esperemos que pueda llegar lo antes posible.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño

Los santos inocentes (1984): La película que desentraña la España rural en la época de Franco

Una poderosa denuncia social sobre la desigualdad, el abuso de poder y la dignidad en el campo español

Los 3 dramones imprescindibles que ver en Movistar+ este 2025

Estas son los tres películas de drama que no debes perderte en Movistar+

Antonio Banderas casi muere grabando 'El Zorro' y no mucha gente sabe este dato

El rodaje se llevó a cabo en condiciones imprevistas que desafiaron la seguridad de los actores y del equipo técnico

'Superman 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película de DC y David Corenswet

'Superman 2' parece una realidad a día de hoy, aunque la película no esté confirmada

0

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar