The Killer, la próxima película de David Fincher para Netflix, ya tiene fecha de rodaje y protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Killer, la próxima película de David Fincher para Netflix, ya tiene fecha de rodaje y protagonista

The Killer, la próxima película de David Fincher para Netflix, que adaptará unas novelas gráficas del mismo nombre, ya tiene actor protagonista y comenzará a rodarse muy pronto

Pub:
0

David Fincher es uno de los mejores directores de los últimos tiempos, y su lista de grandes obras lo demuestra. "El Club de la Lucha", "Seven" o "Zodiac" son algunas de sus películas más reconocidas, que le han valido para ganarse un voto de confianza en todo lo que vaya a hacer. Ahora, tras "Mank", Fincher ya prepara su nuevo trabajo "The Killer", también para Netflix.

El director tiene un acuerdo con la plataforma para trabajar conjuntamente en nuevas películas durante 4 años. El contrato entra en vigor con "The Killer", que adaptará las novelas gráficas del mismo nombre de Alexis Nolent. Para esta próxima película, David Fincher contará con Andrew Kevin Walker, el guionista de "Seven", como escritor principal y con Michael Fassbender, conocido entre otras cosas por su papel en "X-Men", como protagonista. Ahora, Erik Messerschmidt, el director de fotografía de "Mank", volverá a trabajar con Fincher y confirmaba en una entrevista con El Diario Vasco que el rodaje de "The Killer" comenzará en noviembre en París, lo cual podría explicar estas imágenes del director junto a Lily Collins en la capital francesa.

The Killer
David Fincher en París con Lily Collins, donde en noviembre comenzará el rodaje de The Killer

Todavía no hay mucha más información sobre la película, pero a medida que se acerque noviembre y comience la grabación irán surgiendo nuevos nombres para el reparto y detalles sobre el argumento. Por el momento podemos acogernos a la historia que cuentan las novelas gráficas que adaptará "The Killer", que tratan sobre un asesino profesional que es solitario, frío y metódico, y a medida que espera a su próxima víctima va perdiendo más y más la cabeza.

El rodaje empezará en noviembre, por lo que si todo va bien "The Killer" podría llegar a finales de 2022, aunque esto son simples suposiciones, pues Netflix todavía no ha anunciado ninguna fecha de estreno. Por lo poco que conocemos hasta ahora, el próximo trabajo de David Fincher tiene muy buena pinta, así que esperemos que pueda llegar lo antes posible.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0

Los 4 estrenos de cine de la semana (9 de mayo) imprescindibles

Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana

0

Impacto en el UCM: 'Thunderbolts*' cambia de título y ahora se llama 'Los Nuevos Vengadores'

¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'

0

Cuál es la película más larga de la historia: dura 263 veces más que Titanic

Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas

0

Sylvester Stallone destroza a Bruce Willis: "es codicioso y vago"

'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis

0