The Suicide Squad: Harley Quinn protagonizará la mayor escena de acción escrita por James Gunn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Suicide Squad: Harley Quinn protagonizará la mayor escena de acción escrita por James Gunn

Gunn ha alabado las capacidades interpretativas de Margot Robbie

Pub:
0
Portada de The Suicide Squad
  • Fecha de estreno: 30/07/2021
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Warner Bros. / Atlas Entertainment / DC Comics / DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: James Gunn
  • Guionista: James Gunn (Cómic: John Ostrander)

“The Suicide Squad” será la tercera película en la que Margot Robbie se meterá en el papel de Harley Quinn. Las dos anteriores historias protagonizadas por la villana supusieron una decepción para los fans de DC, pero la cinta en la que está trabajando James Gunn ha conseguido devolverles la esperanza en el personaje de Robbie. Los avances de “The Suicide Squad” adelantan que Harley tendrá bastante relevancia en la historia. Además, Gunn ha revelado que la escena de acción más grande que ha escrito en toda su carrera correrá a cargo de ella.

“Margot puede hacer cualquier cosa. O pensé que podía hacer cualquier cosa. Y luego, un día, tuvo que cantar y le dije: 'Está bien, puedes hacer de todo menos una cosa'. Pero es una gran actriz”, ha bromeado Gunn en una entrevista para AP. “Ella encarna al personaje. Ella es capaz de hacer comedia. Ella es capaz de hacer drama. Y físicamente es una atleta pura y es capaz de hacer estas acrobacias de una manera tan elegante, magnífica y hermosa. Así que escribí la escena de acción más grande que jamás haya hecho en torno a Harley. Fue muy divertido crearla en todos los niveles, desde trabajar con los especialistas hasta trabajar con ella”.

El cineasta ha reiterado estos comentarios en su cuenta de Twitter, garantizando que la escena mencionada dará mucho que hablar. En su publicación, también ha vuelto a elogiar a Robbie por ser una de las interpretes más impresionantes con las que ha trabajado. “The Suicide Squad” llegará a los cines el 6 de agosto.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

A partir de este día podrás ver gratis El Escuadrón Suicida en HBO Max

La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España

0

El Escuadrón Suicida: Bloodsport tendrá una serie o película propia, según un rumor

Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros

0

El Escuadrón Suicida habría sido la película más vista de DC en HBO Max

Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla

0

James Gunn confirma que El Escuadrón Suicida se ambienta en el Universo Extendido de DC

El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no

0

El universo de DC necesita orden: así de tajante se muestra James Gunn

El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar

0

El Escuadrón Suicida protagoniza un terrible hito: los números en taquilla caen estrepitosamente

Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos

0

El récord en taquilla que ha logrado Sylvester Stallone con El Escuadrón Suicida

El actor ha formado parte de una película que ha liderado la taquilla de Estados Unidos durante 6 décadas diferentes de forma consecutiva

0

El Escuadrón Suicida: James Gun quería que Superman fuera el villano de la película

El director acabó decantándose por Starro por distintos motivos

0

El Escuadrón Suicida no alcanza a Aves de Presa en su estreno en taquilla

El Escuadrón Suicida se queda por debajo de la recaudación que esperaba

0

El Escuadrón Suicida: El personaje que James Gunn no pudo matar

El director tuvo libertad creativa para decidir quién moría en la película, una tarea nada fácil

0

Superman VS Bloodsport, la precuela de El Escuadrón Suicida que quiere Idris Elba

A Idris Elba, actor de Bloodsport en El Escuadrón Suicida, le gustaría hacer una precuela de la pelea de su personaje con Superman

0

Lo único que James Gunn tuvo que cambiar de El Escuadrón Suicida por petición de Warner

El director asegura que tuvo mucha libertad creativa, pero hubo un detalle que no pudo imponer

0