“The Suicide Squad” será la tercera película en la que Margot Robbie se meterá en el papel de Harley Quinn. Las dos anteriores historias protagonizadas por la villana supusieron una decepción para los fans de DC, pero la cinta en la que está trabajando James Gunn ha conseguido devolverles la esperanza en el personaje de Robbie. Los avances de “The Suicide Squad” adelantan que Harley tendrá bastante relevancia en la historia. Además, Gunn ha revelado que la escena de acción más grande que ha escrito en toda su carrera correrá a cargo de ella.
“Margot puede hacer cualquier cosa. O pensé que podía hacer cualquier cosa. Y luego, un día, tuvo que cantar y le dije: 'Está bien, puedes hacer de todo menos una cosa'. Pero es una gran actriz”, ha bromeado Gunn en una entrevista para AP. “Ella encarna al personaje. Ella es capaz de hacer comedia. Ella es capaz de hacer drama. Y físicamente es una atleta pura y es capaz de hacer estas acrobacias de una manera tan elegante, magnífica y hermosa. Así que escribí la escena de acción más grande que jamás haya hecho en torno a Harley. Fue muy divertido crearla en todos los niveles, desde trabajar con los especialistas hasta trabajar con ella”.
El cineasta ha reiterado estos comentarios en su cuenta de Twitter, garantizando que la escena mencionada dará mucho que hablar. En su publicación, también ha vuelto a elogiar a Robbie por ser una de las interpretes más impresionantes con las que ha trabajado. “The Suicide Squad” llegará a los cines el 6 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos