"The Suicide Squad" fue la gran sorpresa de la pasada DC Fandome. De la película dirigida por James Gunn llegaba al macroevento de DC siendo una auténtica desconocida. Se sabía que ya estaba prácticamente grabada, de hecho, el director aseguraba que no tuvieron ningún problema de producción, porque la cinta se encontraba en post, y era una tarea que se podía hacer telemáticamente, y llegó al evento con un 'detrás de las cámaras' que hizo las delicias de los fans.
Además, también se presentaron a los personajes, enseñando un poco el look que iban a tener en la película, y confirmando identidades como la de Idris Elba, que era toda una incógnita, o el hermano de James Gunn, que interpretará a la comadreja Weasel, el personaje más loco de la película. Y el propio Sean Gunn ha sido el encargado de tratar de explicar un poco por dónde irán los tiros en esta nueva versión del "Escuadrón Suicida" en una entrevista a Discussing Film.
"Tiene un poco de esa calidad de la vieja escuela porque, en su mayoría, es como una vieja película de guerra. Siento que es como que tiene la magia de "Guardianes de la Galaxia", pero es para un público mucho más adulto", comentaba el hermano del director. Lo cierto es que, por lo que pudimos ver en el teaser de los personajes, el tono y aspecto de los personajes distará mucho de la "Escuadrón Suicida" de David Ayer, que buscaba un tono más oscuro y callejero.
En esta ocasión vemos a unos personajes que demuestran ser comiqueros sin ningún tipo de complejo, con una Harley Quinn que volverá a llevar su traje original de los tebeos, y con la sensación de que James Gunn tiene entre sus manos un gran bombazo para el que tendremos que esperar hasta el año que viene.
NOTICIAS RELACIONADAS